¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] Brenda BG - Putita gauchita y complaciente
14-Aug-2017, 12:25
Como cada tanto me tira pasar con alguna pendeja y tentado por la vista de Brenda BG cuando fui a visitar a la Loba Taina y viendo la actitud que demostraba en el breve viaje en ascensor (
[Solo miembros ven links] ) decidí conocer a esta niña, arreglamos sin problemas por Whatsapp y nos mandamos para Gurruchaga al xxx en Villa Crespo.
Llego puntual, paso directamente y me recibe en un conjunto rojo con una tanga hilo dental con moñitos a los costados, tacos altos, tremenda la niña, de entrada empezamos a los besos y al manoteo que en breve la dejo en bolas, muy atenta me comienza a desvestir y cuando me baja los calzoncillos se prende a petear arrodillada frente a un hermoso espejo que esta al costado de la cama, una delicia como chupa la pija esta rubia, paseo por los huevos en una chupada memorable casi diría que fue una de las mejores chupada de huevos que me hicieron, se fue un poco mas atrás pero sin llegar al black kiss, la pare porque acababa ahí nomas, pase a acostarla y empecé a chuparle esas tetas de pendeja y de ahí a la chuchi depiladita y muy linda, la puse en cuatro y me encontré con un OGT diseñado por el creador para entrarle, perfecto, se lo chupe a conciencia y cuando no aguante más le pedí que me enfundara, perfecta la colocada de forro con la boca, me pidió que le pusiera gel en la verga y de paso la dilate un poco con un par de dedos, la acomode atravesada en la cama para ver la cogida que le iba a dar en el espejo, yo parado y ella en cuatro, costo un poquito, culito con poco transito aun, hasta que con un pie en la cama y otro en el piso y ella sacando culo y apoyada en los codos se la comió toda, bombeaba y paraba para no acabar, no quería salir de ese culo aunque creo que ya sufría el orteo, hasta que a los 15 minutos de ortearla acabe como Platero.
Charlita amena es tirando a callada pero muy franelera, digamos muy gauchita, declara 23 años, yo le daba menos, paso al baño a lavar el aparato y a la vuelta se prendió de nuevo en la verga, como chupa! se la mandaba hasta el fondo y seguía chupando, me peteo unos 10 minutos me enfundo de nuevo con suma delicadeza y se subió empezando lentamente hasta que se puso en cuclillas y ahí si me desarmo me pego una cogida para el campeonato haciéndome estallar en leche.
Higiene, mas charlita, besitos, franelita, yo muerto, ella seguía abrazándome, empecé a vestirme y muy diligentemente me ayudo abrochándome la camisa y atándome los zapatos, le gusta complacer en todo y se nota.
En conclusión es una putita muy complaciente, dócil y gauchita muy linda.
Le tome unas fotos bastante corrosivas que compartiré con la jauría.
Saludos
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8