¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a metall
[XP] Reincidencia despues de un tiempo con Rouge
13-Jan-2017, 02:19
Les cuento mi Reincidencia con
Rouge, es bien fresquita, hace horas. Arregle por Whatsapp
Me pasó un arancel de $1.000 la hora, servicio completo, hasta el final.
Sigue en Florida al xxx, edificio tranqui, habitacion chica, baño comodo.
Esta compartiendo con una compañera, me dijo el nombre pero me olvide.
Muchachos, para los que la conocen, esta mucho mas delgada (
Ver la foto de mi perfil, le retrate los pechos y se ve que esta mas delgada ) ahora le resalta mas las tetas hechas, ella mide 1.55 y piel muy blanca.
Resumiendo, tetona, chiquita, piel bien blanca y ortera, combo fatal para mi.
[Solo miembros ven links]
Abono y empezamos a los besos, a full, chupada de tetas y baja a chuparmela,es tranquila en todo, pero bien, te pregunta si esta todo bien y eso.
Buena chupada y le entro en su conchita , ella boca arriba, transamos, ella ya toda mojada, la voy girando de a poco y le pido la cola, cremita y adentro de cote, la sigo girando hasta que queda patita al hombro y le doy un rato mas.
Se la saco de la cola, limpieza y a seguir chupandomela, me acuesto y le digo que venga arriba mio, les manoseo las tetas a mas no poder y se las chupo todas
La pongo al borde de la cama, le digo que se ponga en cuatro y se la coloco nuevamente un rato por la conchita y asi como esta se la saco y se la pongo en la cola, sin gel, delicadamente hasta que entra toda, bien profunda, hermoso.
Le queria acabar en las tetas con una buena turca pero ella la queria en la colita y como negarse si te piden eso.
Fueron 40 minutos seguidos de buen sexo, tranquilo, placentero.
La pase muy bien como la vez anterior, voy a volver por esas tetas para que me hagan acabar.
Antes de irme nos transamos nuevamente como al comiezo.
Rouge la pase muy bien, espero verte pronto nuevamente, acordate, me debes una buena turca.
Saludos a todos los que redactan experiencia y sobre todo a los que comparten material.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8