¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Deadpool2
[XP] Tiana conchita rosadita apretadita y menudita preciosa. Hallazgo
08-Sep-2018, 00:58
Colegas vengo otra vez
Para contarles este hallazgo caído del cielo. Estuve horas buscando señoritas hermosas para ir a caerles y no encontraba mucho en este último tiempo.
Busque en muchas páginas alternativas a Baires y encontre una preciosa chiquita cricriminal señorita.. jaja
Que cosita divina...
Ya me estoy yendo al diablo .
Resulta que encontré en la basta oferta de mujeres a Tiana. Google.google y seguí googleando y la encontré en estas páginas.
[Solo miembros ven links]
Y finalmente cai que está hermosa chiquita flaquita estaba en Baires
Mi gratificación fue.enorme porque podía contarles a ustedes y compartir lo vivido. Sino no tendría sentido ningúno
Tenía la pija indomable las ganas increíble de ponerla en donde sea y ver su sesión de fotos me explotó las ganas de ir a verla... La Wacha para provocar me mandó un vídeo mostrándome el orto
Ahí mismo me convenció ella de ir directamente...
Fue una señal ... un sexto sentido de que la mina quería murraa que estaba con ganitas de.ser cogida.. que la garchenn un buen rato con intensidad que la pongan en cuatro y le den matraca todaaaa la hora... Bien atendida quería estar
No me equivoqué...
Me espero bañadita limpita con una sonrisa y una predisposición excelente.
Todo transcurrió como me lo esperaba.
Primero transamos como dos enamorados.. ella sonría y me comía la bocaaa y yo a ellas.
Disfrutamos el momento..
Luego salió una chupada de culo poderoso una delicia.. y esa lustrada y esas gemidos de ella fueron exquisitos..
No saben lo que fue eso... Ella estaba extasiada le había encantado terminamos ella comiéndome la pija y yo su empanadita rosadita.
Uff como me pueden..
Pero lo mejor de todo fue cogerlaaa en cuatro.. contra la pared con el conchiñin en el piso.
Le entre a bombearleee y esa conchita a estrenar como calzaba a la perfección.. podía ver cómo llegaba a su tope todo la pija...
Que rica cola la flaquita... Como me encanta...
Meee empchee de cogerlaaa y hacer hablr al papo y sentir como disfrutaba..sus gemidos y como me pedia.por favor que la.siga.cogiendo asiii..
iba.deslizando cada vez más fácil toda la pija lubricación natural
Me empapo todo Y acabeee como un caballo
Me quedaron mil posiciones pendientes pero la ganas de ponerla en cuatro y darle para que tenga fueron más fuertes...
Extasiada quedó la piba...
Ay vos si no acabas ehhh.. me diste toda la hora.
Le digo si.. estaba con muchas ganas a veces me pasa..
No me olvido más este.momento...
Como se calentó la mina y la garchada que se comió no le olvidará por un tiempo..
Creo yo jajaja.
Que le.gusto seguro.. ahora.me queda pendiente muchas cosas por disfrutarlaaa.
No me.alargo más..
Como.me gustaría hacerle el orto
Igual ese es otro tema y desconozco nque sí por un arancel más caro lo hará
Fue por algo normal como para conocerla..
En fin
Si buscan modelo ucraniana 1.70 o bien carnosa runbeen para otro lado. Si te gustan las menuditas, chiquitas y bien fibrosas es la indicada. Va yo lo Vi así.
Me encanta ver como le entra toda la pija a estas flaquitas. Se ponen en cuatro y sentís qe.sos mandingooo.
Tengo algunas fotos que se dejó sacarle así que mañana iré pasando.
Obviamente pasaré al que pueda. Es un bardo andar mandando mp por cada 5 Usera.
Dato curioso y fuera del ambiente gateril. No sé si es la zona o la casualidad de ese momento pero me cruzaba en ese barrio con muchas pibitas de ese estilo. Menuditas chiquitas.
Interesante para rumbear por ese lado y conocer Pibas de ese estilo.
Hasta la.proxima aventura
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Monserrat - estados unidos xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10