Cita:
Iniciado por matutezn
Felicitaciones Gus!!!!!
Coincido con cada palabra de lo q decis. ..
Hermosa nena... Tal vez si besara mas profundo sería un 11....   y ahi si q me enamoro   ....
Te dejo mi voto de confianza por similitud de gustos si todavia no te lo e brindado
Abz de gol
|
Como andas Matuteeee, tanto tiempo loco..
Viste lo que es, hace mucho que no estaba con una nena tan linda, la ultima fue Chloe,esa rubia calentona divina, q la ultima vez que nos vimos antes de la pandemia bajamos juntos por la escalera y llegamos al auto y estuve a punto de llevarla a donde tenia que ir y me llego un msje de mi jermu, la puta madre, asi que hasta ahi llegamos nomas.
Hace poco conoci a Malena, xp para el olvido, en mi caso servicio pesimo, ya la postee, y tambien a Sara, que no me gusto fisicamente, pero Sara le puso mucha garra en el servicio, y es que ya no me dan ganas de comerme otro chasco, por eso reincido con Bren, me vuelve loco esta nena.
Gracias capo por la confianza, y siempre soy objetivo con mis xp al igual que vos, y esta nena no tiene nada de desperdicio, por lo menos conmigo se prende a full con los besos pero hay que ser delicado.
Abraz