¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Brenda Bg supercomplaciente y gauchita
26-Nov-2017, 21:38
]HolA buenas noches a todos :
Pasó de modo breve dado la bruja , cerca como siempre. Escribo desde el celu, disculpen la desprolijodad y apuro
Necesitaba contarles mi xp con Brenda de baires, hermosa rubia por elección y piel blanquísima y suave .
Me apersono en la calle gurruchaga al xxx, lugar conocido de gaiteros ja .
El miércoles a las 18 me presento, pasó sin dramas por el portero muy discreto y subo directo. Complicidad y camaradería diría yo . Sin hipocresías dado que no jodemos a nadie, en algunos lugares piden dni y que pin que pin.
Llego al lugar del dto y me abre la puerta , mamaderaaaaa, hermosa mmena en tanga roja y lencería , tacos transparentes bien putita mmmm
Pasó a ducharme y luego zasssss, se desata la faena .... besos por todos lados , baja a mis pezones me los chupa y luego baja al pete , hermoso pete, chupasa de huevos y luego me tira a la cama , me levanta las piernas y me propina una linda chupada de culo, ya muy caliente le pido condon y luego en cuatro le doy masita ja , de modo dulce ya que me resulta suave y complaciente , no es guarra y me adapto sin dramas , un par de bombeadas y explosión final , hubo mucho juego previo entre lamidas y 69 , no daba para un segundo round , sin embargo Brenda luego de higiene viene de nuevo y hacemos un rapidito , piloto y se sube arriba mío en cuclillas, hermoso subir y bajar,ver esas piernas blancas me ganaron y acabe como un caballo
Súper relajado , vado de agua y ducha final
Nos despedimos hasta pronto regreso
Súper Amorosa y gauchita la nena
Abrazos para todos
Atte ochotorena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full