¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Brenda BG - Volvio con una sorpresa (VIDEOS)
25-Oct-2019, 18:48
Bueno colegas, se que hace un par de dias dije que iba a aflojar un poco porque la macrisis y la vida gateril me estan haciendo doler el bolsillo, pero lamentablemente vi en novedades que habia vuelto Brenda la venezolana y para mi sorpresa no volvio sola sino que volvio con dos cabezitas de enano que se incorporo a su ya perfecto cuerpo.
La verdad es que le quedaron muy lindas, no se puso nada muy zarpado sino que se puso acorde a su cuerpo, chiquitito.
Ya estuve muchas veces con esta nena y tenemos bastante confianza asique es dificil pasarla mal con ella y realmente el sexo cada vez es mas pasional.
La primer parte me dedique a las nuevas gemelas, a tocarlas, a sentirlas, a besarlas... pero siempre por una cuestion de gustos y de excelencia me termino concentrando en su area posterior!
Esa cola es un poema!!!! La verdad me encanta, y el cuerpo chiquito con los cachetones sobresaliendo la verdad que es algo de otro mundo!!! Bueno, muy objetivo no puedo ser, la verdad que me gusta mucho la nena!
La parte sexual incluyo un PT suave, lindo y luego varias posiciones por autopista y luego lo mismo por colectora. Tengo videos de ambas... Los compartire a usuarios participativos y que hayan agradecido en XP anteriores...
Bueno, voy a intentar descansar algunas semanas del mundo gateril... lo lograre??
Abrazos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls