¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Brenda BG - XP Full Anal - Mañana se retira
26-Feb-2019, 17:25
Hola colegas espero que anden bien y cogiendo mucho!!
Nuevamente estaba con ganas de pasarla bien, hacer un buen orto, esta vez sin piletazos... y como siempre digo ninguno mejor que el de Brenda Hot.
Estaba por Lugano dejando a un compañero, le mande wsp arregle el horario y me fui para tribunales. Llegé unos minutos antes y me dice que espere que se estaba preparando. Espero y 14hs puntual toco timbre, subo y me atiende con una micro tanga negra y corpiño del mismo color.... besitos de bienvenida y paso por el baño.
Salgo del baño y me voy desvistiendo ya con la pija re dura, le dije que solo quería ortearla, no tuvo problema, le pedí filmar y tampoco tuvo inconvenientes, así que la puse de arrodilladita, en cuatro patas con el culito mirando bien al techo, puse el celu a filmar y le entre directo por la cola, salio un nuevo sketch al estilo Backroom casting couch, le di en cuatro un rato largo, ella lo disfruta realmente, se la rebanca y se moja a full.. cada tanto le tocaba la conchita humeda y las tetas, para acabar la puse contra la pared y le di lo mas duro qu pude, ella me lo pedia
[Solo miembros ven links]
Miro reloj eran las 14,23 quedaban unos minutos. Higiene de parte de los dos, nos tiramos en la cama, siguió una breve charla, le deje la plata en la biblioteca, me abrió y me fui contento, a mi salida por primera vez me cruce con el portero... un fantasma jajaj
Dejo mis XP anteriores con la señorita, aca encontraran los detalles de ella y el lugar:
Como dice el titulo, mañana miércoles ultimo día que va a estar, una pena voy a exrañar eso orto.. se va a trabajar a otro país por un largo tiempo
Gracias por leer, los que quieran material pidan acá, por mensaje privado no que mi casilla esta que explotar
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (Media Hora)
Barrio: Tribunales - peron 14xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN (Maso)
Es Independiente: Es el pv de Cami
Calificacion Gral: 9
Reinicidencia: Si Cuando vuelva
FOTOS DE LA PUBLICACION