¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duba
[XP] Yohana (una NENA!)
20-Sep-2011, 09:17
Hola amigos la verdad ando con poco tiempo por cuestiones de laburo pero siempre estoy en las pistas!!!
El otro día pase a visitar a las amiguitas del depto de
Denisse, hablando con ella por tel le pedí que me arme una cita con
Yohana así que ella se encargo de todo y asi fue
Le dije que me espere desnuda por completo,
me encanta llegar abrir la puerta y que este como vino al mundo asi para comerla toda,
cuando llego estaba con unas botas y sin nada mas, pasamos a la habitación, un poco de charla y enseguida se puso a hacer una pete sin hermoso,
la nena tiene muy linda tetas recién operadas y necesita que se las masajeen un poco ejejejeje
Después de derla un lindo masaje pase a comerle la conchita que realmente es una delicia, toda depiladita es la conchita de una teen total,
ella realmente es una nena señores, después de esto obviamente no aguante mas y se la empecé a poner, aca costo un poco porque yo estaba realmente al palo señores! un garrote!
Buscamos alguna pose para que no le duela tanto, y encontramos que ella en cuatro bien en la puntita de la cama, y yo parado, era la mejor forma así que asi fue un buen rato y eso sirvió para que se dilate un poco y que pueda después subirse arriba mío
Me la cargue arriba y mientras me miraba con esa carita de nena me la fui garchando,
al rato de esto la pongo boca abajo y otra cojida mas asi, hasta que no daba mas y le di a todos los nenes en las tetas,
Charlamos un rato y me fui para mi casa muy feliz
[Solo miembros ven links]
Los que quieran ver dos fotitos de la nena petiando manden un MP y con gusto las paso!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:8