¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberto iosovich
[XP] Cami de BG espectacular!!!!
09-Apr-2012, 11:09
El días jueves luego de una mala experiencia con Ammar de Tacos Altos me tire un piletazo y llamo a a Cami al rato me responde con un mensaje de texto vacio (perfecta técnica) la llamo y arreglo para pasar ya!!
Me acerco hasta su dpto. de Perón al xxxx, sin moros en la costa subo y a partir de ahí se armo la hecatombe.
Me beso como si me conociera de la primaria o jardín de infantes. La petisa ahora rubia no como las fotos está barbara tiene lomo y por sobre todas las cosas una actitud inmejorable.
Fue mas de una hora donde me dejo hacer todo lo que me gusta, el primero se fue en su boquita en un 69 espectacular luego que la puse en llamas con la lengua mágica, en ese momento me dijo que me lo sacaba así si le prometía que tenia mas para darle y le dije que si.
Lamentablemente no fue posible y la culpa fue totalmente mía. Ella hizo todo lo posible para ponerme en sintonía otra vez pero no hubo caso. Es la primera vez que me retan por no haber cumplido la promesa. ( o sea que tenía ganas de seguirla).
Voy a volver me quedo la colita pendiente y se que la entrega con ganas.saludos.
PD: si no se pega la tablita el promedio general es 8