Yo no hago diferencias
De hecho habran notado que jamas escribio nuestra experiencia :P Asi que la pompona sigue demostrando transparencia y la posibilidad de responder sin ningun tipo de reserva ya que no tiene ningun tipo de "chanchuyos"
Sin intenciones de defenderlo, ya que simplemente asi se dieron las cosas y como bien aclare antes soy muy transparente y no tengo compromisos con nadie, NOBLEZA OBLIGA, no senti que lo haya hecho con esa intencion, sino con la intencion de darme tranquilidad, ya que yo no me sentia segura/comoda de agendar a alguien via mensaje de texto.......... Al decirme eso, chequie sus antecedentes, y entonces asumi que no me iba a fallar y le agende la cita con seguridad.....
En defintiva, es lo unico que a mi me importa, que me cumplan, y para eso tener ciertos antecendentes a una le da tranquilidad..... Como ustedes con las experiencias.......... Luego a mi me da igual forista o no, el sol no se puede tapar con las manos como ustedes dicen.... Ya hay mucho escrito de mi, y todo muy positivo.... Porque? porque cada cita para mi es unica e inigualable, hago muy poquititas citas a la semana y a todos los atiendo igual de bien, jamas para cumplir
FORISTA O NO FORISTA
JAMAS NEGOCIE MI ARANCEL, forista o no forista..... asi que en mi caso, no puedo hablar por el resto de mis colegas, no hace diferencia que se presenten, mas que para darme seguridad y agendar una cita con mucha antelacion........... La calidad de la cita, tiempo, etc, es igual para todos
Pd: Si tienen problemas entre ustedes, no me metan a mi en el medio
De onda..... Habranse un tema para esto si son guapos y arreglen sus problemas como hombres y no expongan a un senorita, jejejej.... Me llamo a silencio a partir de aqui ya que ya hice las aclaraciones pertinentes sobre mi arancel y servicio..... Salvo que me vuelvan a atacar, he terminado...... Muak!!!