¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lorthsith
[XP] Mariana de bg un bombom
13-Nov-2015, 17:24
Hola gente como va queria comentarle una xp del jueves pasado. Quise comentarla antes pero con el celu no pude, asi q la hago ahora.
El jueves pasado andaba x la zona d villa urquiza ya q soy d zona norte.
y tenia en mente a Taina ex Bg. Arreglo c ella x what app y m dice q no estaba pero en el perfil tenia a esta muñeca y le pregunto quien era.
Me dice q s llama Mariana q es nuevita q habia salido, asi q le dije q cuando este disponible me avise y si estaba en la zona iba.
Asi q m aviso tipo 14 hs q estaba asi q bingo fui al dto. En mosconi y artigas el lugar es tranqui el dto de 10 punto. Cuando llego m acompana una mujer al piso y m dice q la chica es hermosa.
Asi cuando entro y era verdad
un bombom tal como es en la foto. Empieza a dar besos sin lengua pero cuando s calienta empieza a mandar. voy al baño a higuinizar y estaba en la cama. PT a full sin t mira c esa cara d trola hermosa q tiene la pare xq m iba. pilotin y cabalga de espalda y plaaa s va el primero.
Charla integarchin m cuenta q no estaba en el pais q tiene 20 añitos y empieza a chupar devuelvo gentileza toda depiladita esta r mojada las tetis hechas hermosa le gusta q le chupen las gomas.
garchamos en todas las posiciones cuando estaba en 4 le quise meter el dedito en la cola y m saco la mano sutilmente asi q no dije nada y segui. Si hubiera entregado era un 10 pero buena la proxima vere si entrega el rosquete. Se va el 2 y estuve un rato mas y m fui.
La verdad q tiene buena actitud no relojea para nada demosle tiempo tiene 20 añitos . Espero q le sirva la xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mosconi y artigas
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10