¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabriel sanchez
[XP] Tatiana vip me encanto
29-Sep-2018, 11:40
Buenas colegas decidi conocer a tatiana vip por las muchas experiencias buenas de los colegas gracias , decido contactar y arreglamos para el mediodia, el centro es un caos como siempre voy a corrientes xxxx hace un buén tiempo que no voy por esos pagos , toco timbre paso pasillo al fondo subo , y ella me abre la puerta ,muy atenta me recibe con un beso , ella es muy linda , cuerpaso por lo menos asi lo veo yo , paso a higienizarme , y le doy el regalito y paso a la habitación, franeleo, besos, caricias , beso todo su hermoso chuerpo y ese culito hermoso a mi me gusto la piba , la bese por todas partes esas tetas no naturales pero me gusta y pasa hacerme un buen pete suave como a mi me gusta , linda morochita , paso a misionero un buen ratito y después en cuatro que lindo culo hermosa vista, ella muy atenta buén trato no tengo quejas , la verdad lindo lomo y di para un solo polvo si fuera por mi le daria todo el tiempo , pero ya no soy tan joven y me agito ja que bronca pero ella muy atenta conmigo , me cuesta redactar experiencias y me da paga pero por ella di mi pequeño aporte ..saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION