¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Brenda Hot - Lo bueno viene en frasco pequeño!!!!
17-Aug-2019, 00:02
Hola gente, tenia pendiente conocer a esta niña y la verdad que ahora me pregunto como tarde tanto en hacerlo. Sinceramente una dulzura de mujer!
Se encuentra en un edificio sobre la Avda Cordoba al xxx, dpto que comparte con otra chica que no recuerdo quien era (me dijo pero le estaba mirando el culo y me distraje jajaja)
Lo unico un poco incomodo que te baja a abrir, mas que nada porque es un poco concurrida la avenida.
Cuando la veo venir la verdad que me gusto mucho. Es chiquitita, bonita de cara y estaba con un vestidito medio suelto que le resaltaba el culito precioso y enorme que tiene (al menos para el tamaño del resto de su cuerpo).
De entrada la note un poquito timida, se ve que es u¿su forma cuando no conoce al cliente, pero ni bien arranca la accion se suelta mal y se transforma en una topadora... todo esto sin nunca dejar de lado la dulzura... realmente un bombonazo!!!
El PT es muy bueno, salivoso, GP y bien manejados los ritmos.
Bueno, luego de un 69 era hora de un poco de accion... la verdad que tener de cerca esa cola te deja al palo mal!!! Un poco en 4 por autopista y al ratito me dieron ganas de probar la cola.
Cabe aclarar que es bastante estrecha por autopista, cosa que me sorprendio y me gusto mucho.
La colita como decia es muy linda y se la banca re bien, hicimos varias posiciones y terminamos ella arriba mio en la cama de espaldas y ahi no pude aguantar mucho mas.... quede con las patitas temblando!!!!
Bueno, entre pitos y flautas ya habian pasado como 40 minutos y no soy mucho de meter 2do asique me puse un poco a charlar con la nena y la verdad que es muy simpatica, agarre bastante confianza cuando nos quedamos hablando y ya prometi reincidencia para dentro de muy poquito!!!
Compañeros, les diria que vayan a conocerla pero la verdad es que la quiero solo para mi jajajaj
Para el proximo encuentro si la niña autoriza presentare material filmografico para los muchachos del foro.
Abrazos!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls