¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Trio con Mily y Kamy
17-Sep-2018, 10:48
Hola muchachos!
Por fin despues de saldar todas las deudas volvi al redeo gateril.
Despues de leer todas las XPs decidir volver al mundo gateril con un trio, Mily y Kamy.
Llama a Kamy y coordino con ella para hacer un trio con Mily. Me confirman la hora y dire y voy a la galeria.
Llego a la hora pactada y tipo de seguridad solo me pregunto a donde voy y me dejo pasar.
Toco timbre me recibe las 2, piquito de bienvenida a las 2, me hacen pasar a la primera habitacion a la izquerda.
Mucho el lugar no me gusto, todo separado por durlok o algo asi (cuando estamos por terminal la hora llega el otro colega y se escucha todo de la otra habitacion con la recepcionista)
Una ves dentro a de la habitacion abonoa a las chicas asi no me olvido y pido una toalla para ir al baño. Higenie de rigor y vuelvol cuarto y a me estaban esperando en tanga.
Empiezo a trasarme con Mily y luego con Kamy, basan basanta bien las 2, luego bajan a saludara al amigo, una me chupa la pija y la otra me chupa los huevos. Estaba tan bien que me acoste en la cama y pedi a las chicas que siguieran chupando. Cuando llego el punto caramelo pedir acabar en la boquita y Mily de una se la tragahasta el fondo y alli deje toda mi lechita.
Las chicas se van al baño despues paso yo, breve charla intergarching y me empieza manotear Kamy.
Veo que se va despetando mi amigo pido qe me la chupe Kamy, cuando estaba al palo, pido enfundar al amigo y le empiezo a dara a Kamy en misionero, patitas al hombro, de cote, y la saco y cambio el forro y le empiezo a dar a Mily en 4, y alli la agarre de cintura y la empiezoa dar fuerte hasta acabar. Mily se da vuelta y me dice "no hiziestes la cola" y le dije que no day mas, para la proxima sera.
Muy buena las 2, reincidencia segura!
La pase tan bien que me olvide de las fotos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8