¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Brenda hot, pequeño demonio la Venezolana.
19-Jul-2018, 23:27
En el dia de ayer miercoles despidiendome de la city por este mes, reservo con Brenda hot al mediodia para la tarde, le confirmo una hora antes del encuentro a pedido de ella y me pasa la direcciòn, cuando voy en camino me avisa por celu que tenia plomeros en el dpto, UHH dije devuelta cancelaciòn, el dia anterior cuando iba en camino me habian cancelado de otro dpto.
Le digo se cancela el encuentro ? me dice nò para nada, en 10m se van, ah buenisimo le digo, estoy en la esquina esperando la hora, ah venite me dice,
rebuena onda, toco el portero, me abren de arriba y entro al ascensor.
LLego me recibe con un beso y vamos a la habitaciòn, nos ponemos a charlar, los plomeros justo terminan y se van, me ofrece toalla y paso al baño, excelente el baño, todo limpio, ni rastros de los plomeros.
Entro a la habitaciòn y le doy el gift, me dice nò igual despuès, le digo Acà en Argentina pedì la guita antes y revisà los billetes, mucho garca dando vueltas.
Ella se rie, me dice ya vengo ponete comodo, me saco las pilchas, al toque entra ella, se saca el vestido y queda en tanga y tetitas.
Ella bajita, le calculo 1.50mt, carita de pendeja, no es de las lindas, tampoco fea, diriamos a algunos le puede resultar atractiva.
lo mejor es la cola y la predisposiciòn, muy piola y se vè buena mina, sin mañas y dispuesta a que la pases bien.
Pasamos a la cama, empezamos con besos hùmedos y profundos, y al toque baja a petear, muy buen pt, chupada de huevos, me pregunta ponemos protecciòn, Y DALEE, Y se subiò a cabalgar, jinete de primera, se menea , se contornea, se mueve como un trompo arriba del pingo, le dimos duro y parejo alternando ritmos y tomando breves descansos, no se rinde la chiquita, seguimos palo y palo hasta que descargo la primera carga.
Me saca el forrito con servilletas de papel , se và al baño , luego paso yò, nos quedamos charlando hablando de su pais y demas temas, faltando 15m me dice Dale gordo que falta poco y te quiero sacar otro polvo, arrancò a petear nuevamente y no sè si me quedaba piernas, le digo descargo a mano, ponete culito para arriba, movè el culo y abrite los cachetes, un poema ese culo y ver como se dilata el anillo, con ese panorama descargo nuevamente.
Me visto , le convido un chocolate, me despido con un pico y me voy mas que contento.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10