¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lagarto91
[XP] Tamara BG - Conociendo la famosa galeria
11-Jul-2019, 04:38
BUENAS COLEGAS
Les cuento la experiencia de hoy en la tarde.Tenia un tiempo libre y le escribo a Tamara y arreglamos al toque 1 hora.Llego puntual y en el ascensor el seguridad te pregunta a qué piso y habitación vas y te revisa la mochila,no me jodio en lo absoluto.Llego y me abre ella,le pago y deja La Plata y yo la espero en boxer acostado,entra y la veo,ellas es rubia de 1,60,pechos normales y una cola divina;empieza el show,me saco el boxer y me hace un pt sin,no es su fuerte pero safa;le digo que se acueste y le saco la tan tanguita fluorescente y empiezo a chuparle la hermosa Conchita depilada,sin olores y limpia,se retuerce mal,a los 5 minutos me agarra la cabeza para que pare y la coja,le.digo que todavía no,que me calienta verla disfrutar,le sigo chupando la concha y con una mano le masajeo el clitoris y la otra le acarició los pezones que estaban duros,en un momento siento toda la boca empabada y se mordía los labios y se arqueaba,presiento que acabo la nena,le pido pilotin y se me monta,cabalgó a full,le pido de comerle la boca para que!!! se me prendió como una noviecita,así toda la hora,lengua a full,no escatima para nada,la giro de espalda,así un rato,de cote se la mande,la puse en misionero patitas al hombro,ahí si la bombie a full,a lo que empezó a gemir re fuerte y se tocaba las tetas;su amiga en el living escuchaba todo el show,jajajajaj;acá llega lo mejor,la pongo en 4,se la mando a xxxx por hora,gemía a más no poder y me decía que la coja bien fuerte,se escuchaban el plaf plaf de los cachetes,un espectáculo,me canse,paro un toque y le como la boca y tanteo su Conchita,hiper mojada,y en ese momento le digo al oído que le quería hacer la colita,me dice que si amor,agarra el gel de la mesita de luz y se pone bastante,me agarra la pija que la tenia durísima y se la manda despacio,una vez adentro me dice que le coja fuerte la cola pero sin sacarla que duele,arranque despacio y fui subiendo el ritmo hasta hacerla gemir fuertisimo,lo que me apretaba ese culo,que estrecho,me puso de la nuca,se para y me dice que le coja el culo de parado,acá si que le deje el asterisco a full,la agarre de la cintura y le di fuertisimo,ella me decia que le encantaba como le estaba cojiendo la cola,más fuerte me pedia,cuando veo que me venía la leche la saco y señores la vista del ojete rojo abierto de par en par fue imborrable,le digo que se tome la lechita,me sonríe pícara y me dice que se la de toda en la boquita pero que no traga,explote en su boca,me la chupo toda hasta la ulitma gota con garganta profunda,la dejo limpita,y se fue a enjuagar al baño.Charla intergarching de 10 minutos y le digo de arrancar el 2 polvo,empieza a comerla de nuevo con garganta profunda,una vez dura calzo forro y le digo que ahora ella maneje la situación,comienza a cabalgar de espaldas a full,me junta las piernas se pone en cuclillas y comienza a comerse toda mi pija con su concha;me pone en el borde de la cama y de espaldas empieza a saltar arriba de mi pija,le entraba toda con sus saltos,ahí me estaba matando y pego unos gritos y acabo,la tanteó y me mojó toda la entrepierna,en ese momento tocan la puerta y me dice que se acabó la hora,le digo hasta no largar el 2 polvo no me voy,se ríe y me.dice me voy a poner en 4 así acabas,una genia,la bombie en 4 como 5 minutos y agarrando esos cachetes y me fui como loco,excelente 2 round.Me vesti rapido y me saludo con un pico y le dije que volvería.Gente,perdón por excederme pero la experiencia valía la pena;si andan con ganas de conocerla no lo duden,espero la pasen como la pasé yo.Saludos colegas del foro.
Link a la publicacion en BairesGirls