¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Brenda Hot Venezolana
24-Sep-2018, 12:12
Hola compas, estuve con la Venezolana Branda Hot, la semana pasada.
Llamo y coordino con ella un dia antes para las 12.
Se me habia complicado un poco y llegue como 20 min tarde y llamo a ella para avisarles que llegada tarde y creo que me contesto la xxx diciendo que ella no llego todavia.
Llego toco timbre me abre de arriba, y justo estaba por entrar al asensor entre una mina y le pregunto "piso?" y me responde "3ro". La miro, y le pregunto "sos Brenda?" y me responde afirmativamente.
Asi que la vi vestida de civil, una mina del barrio, no es un WOW pero tiene un lindo culito!
Pense por dentro "ese culito me lo voy a comer enterito".
Entramos junto al depa y me deja en una habitacion y me va a tomar una ducha, al rato entra ella, y voy yo al baño a hace la higiene de rigo y entro al cuarto y ella me espera setanda al borde de la cama y a la empiezo a desnudar. Ella es peticita, debe medir sin tacos xxx, tetas tirando a chicas pero los pezones racciona bastante bien, estuve facil como 10 minutos chupando esas teta, lugo bajo a saboriar esa amejitas despilada, sin olores, le chupo el clitoris y le meto los dedos y sentia lo mojada que estaba, despues de un rato pudo que enfundara al amigo y le di en varias posiciones, hasta que le pedi la cola, se levanta y buscal el pomo de gel que no habia mas gel, dije lpm justo ahora con la calentra de cogerme la colita y no quedo gel.
Ella todo bien, agarra la crema de mano y dice "ponemos esto", unte un poco en mi japi y en el orificio *, y la empeze a dar en 4, luego en misionero y alli acabe.
Va ella al baño, despues voy yo, charla intergarching, hablamos un poco de la situacion de Venezuala y de aca, relojeo miro y veo que falta 20 min. y ellas me dice "como esta el amigo?" y le digo que la tenes que despertar con tu boquita, me empezoa chupar los huevos y hacerme la paja, hasta que se puso durito y le pido enfundar y le coji un poco la boca, luego le pedi en , como es una pose que me gusta, le di con todo hasta hasta acabar.
Brenda tiene toda la onda y muy bien servicio.
Parece que tiene sangre guarani, no se la pierdan.
Reincidencia segura!
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8