¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Angeles - Cortita y al pie
27-Jul-2018, 20:00
Buenas colegas,
Esta xp es recien salida del horno. Hace unos dias Angeles me habia pasado un msj con su tarifario. La verdad que ahora lo borre por lo que no me acuerdo exacto cuanto estaba la hora. Se que la media $ 1.200 servicio completo, bucal sin, besos,etc.
Cuestion que hoy le pase msj preguntando disponibilidad y emboque media horita libre. Me presento a la hora arreglada en edif en cordoba al xxx. Un punto en contra no menor, piden nombre, nro de DNI (no piden verlo) y sacan foto. Una vez terminada la faena de la entrada subo.
Toco timbre y me abre ella al toque. Morena muy simpatica, linda de cuerpo, buena cola, pechos pequeños, linda cara. Tonada de caribeña pero ella dice ser argentina. Muy simpatica en todo momento.
Yendo a la accion, se me vino encima a los besos, paso a un bucal muy bueno. Pusimos latex, cabalgo un rato de frente y otro rato de espalda. Pedi cola,..acepto al toque y para mi sorpresa se puso boca arriba con una almohada abajo de la cola. Le dije que iba a seguir por autopista un rato y despues pasaba a la cola, ya que me gusto esa posicion. Le di un rato asi y no puede aguantar asique acabe.
Me quedo pendiente la cola, pero la verdad me encontre con una chica muy simpatica, linda y que por lo visto disfruta lo que hace.
Espero la data sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6