¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a calibh2002
[XP] Brenda...... Linda rubia, como le gusta q la lleven
17-May-2017, 00:51
Van dos veces con esta rubia, vi x ahí alguna xp negativa, pero conmigo no fue así, la primera y la segunda visita fueron muy parecidas, me abre el portero q no jode, subo abre puerta, paso y waooo tenía un enterizo mallado, lindas Tetas grandes algo caídas, pero con un cuerpo lindo y un culo precioso, me baño, salgo la beso a lo q responde bien, con lengua la llevo a la cama nos tiramos sigo besandola, casi casi le arranco el enterizo, se lo saco bajo besando todo su cuerpo, Tetas panza y finalmente su linda concha, q preciosa concha, como gime x dios, la abro de piernas y se la chupo profundamente como se retuerce, es una delicia, pido coger en misionero piernas al hombro y adentro profundo suave rítmico y agarrando esas Tetas... Luego en 4 con dureza movimientos circulares chirlos agarrando esas Tetas, pido orto, se lubrica colocamos la pija en la meta, disparamos y empezamos a meterla suavemente, hasta q tope, q rico, recuerdo y me dan ganas de cogerla ya mismo.... Lastima q no la tenga.... Suave suave..... Y poco a poco hasta q le damos con cierta dureza, esos grititos fueron ricos, se la saco la golpeó en el culo con la chota se la frotó y le dejo la leche ahí en la espalda, casi chorreando al culo, un beso largo con lengua, y a higienizarnos, charlita, un beso nuevamente y a la cama, le cole los dedos logre meterle uno en Cada agujero en ese momento sus besos fueron más apasionados, nos acomodamos se sube y comienza a cabalgar, q ricura, se movía de lado de atrás a adelante en círculos, se tiraba hacia atrás luego adelante, se puso de cuclillas.....ya no Aguanta, la pongo en 4 y le di suave, cuando tocaba se la dejaba ahí y se la movía en círculos, ese grititos q pego me llevo al cielo, no aguante y se la metí al orto, no se quejo, sin sacarla la lleve a la pared, parados Có. El culo para afuera y ahí le di duro, q rico.... Me senté en una esquina de la cama, me recostó y ella siguo todo sin sacarla, ya no aguantaba, la saque oe pegue unos chotazos suaves en la cara y le largue la leche en el pecho, la bese.... Fue un beso rico, luego. Me la chupo un poco se levantó y se lavó, yo hice lo mismo, hablamos un poco, y afuera, linda la petisa, piel blanca rubia x opción pero con buen trato, eso si me recalcó de entrada q le gustaba la higiene del cliente, q había tenido una mala experiencia con un tipo ya mucho mayor, creo q mayor q mi padre x lejos.... Luego de eso, fue una gran experiencia, lastima q me quede medio de contramano..... Espero no haberlos aburrido....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga e/corrientes y camargo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8