¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leonhide
[XP] Volviendo al ruedo Con Karelly
07-Jun-2018, 05:21
Buenas Noches Caballeros...
Después de la economía hiciera estragos en mis finanzas al fin respiro y vuelvo al ruedo..... Con 4 Candidatas opto Por el bombon Cubano dado precio y Xps a favor de los. COLEGAS. Mando sms y al ser parecida a la Rusa y nunca probar una Cubana me. dirijo al lugar..... 25 DE MAYO AL xxx...
Lo único en contra fue el. atraso del. colega anterior... por lo. DEMAS (portero q te abre y dice piso sin toma de DATOS) VENÍAMOS MAS Q BIEN. La niña no es tan simétrica como las fotos,pero no es gordita... ojo.... es bonita de cara con hermosas tetas naturales q no mezquina, y cola bien durita, la cual entrega sin problemas.... (acá el colega sin Sangre se está relamiendo seguramente... ja. jaja. ja) Es besadora, y lo más. destacable y q no abunda es la gran actitud q tiene.. (no se iniciativa porque me. gusta tomar la. posta a mi!) pero se. banco 50 minutos a reloj de bombeo con cambio de poses y hasta transpiración mia con la. mejor a lo q viendo q la hora se iba pido cola.... y acá el tiempo me. demuestra q es tirano y ya no tengo 20. ... el amigo ya no. estaba al xxxx100,vuelo forro y lavo amigo... pido chupada para no irme sin hacerle la colita.... cuando me hace un pete tan hermoso con GP q el amigo se paso de revoluciones y cagamos..... me quede sin hacerle la cola.... pero con una sonrisa de oreja a oreja..... Gracias Cuba por darnos esta bebota... Beso, risas y a la realidad.... Gracias Karelly.
Saludos y Gracias también a todos los q hacen del foro una guía para no ensartarnos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8