¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a edushaqiri
[XP] Brenda, linda venezolana y muy buen ojete
17-Feb-2019, 00:23
Esta experiencia fue de hace unos dias. Le mando whatsapp y y en 2 minutos arreglamos para la tarde. Llegó, no me abre ella sino que entro y subo por el ascensor. El portero está pero no jode. Subo y me abre ella. Una morocha bajita de 1.55 venezolana, lindo cuerpo tetas naturales y lo que se destacaba en ella era el terrible ojete que tenía y que me lo estaba por comer.. me voy a la ducha y cuando salgo estaba ella ahí, empezamos con besos mientras mis manos estaban magnetizados en su culo. Creo que no paré de tocarle e culo en todo el dia. Cuestión que después empieza con el pete sin y la verdad me pareció normal, no le pone mucha actitud de perra a eso, pero es aceptable aunque podría ser mejor. Luego un 69 para ver que onda la Conchita q es muy rica sin olores, muy adictivo como para estar todo el día así. Después la puse en 4 y le di hasta q las gambas no me respondieran más. Probé con la colita que está bueno, después me la coji parada y casi para terminar me terminó haciendo paja y pete. Quería acabarle en la boca pero no le gusta asique la di vuelta se acostó y le llené el culo de leche. En el medio del garche le pedí foto y accedió, asique me lo pueden pedir los que quieran.
Resumidamente la venezolana está buena, pero le falta actitud para el garche, igual es buena onda y no para de reirse. Hay palabras que no entiende asique si le hablan onda neutro les entenderá mejor.
Volvería solo por el culo que tiene y una concha adictiva
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7