¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] Fernanda bg
18-Feb-2019, 10:20
ESta es de la semana pasada. mensajeo y voy al encuentro. Me recibe en el monoambiente que esta prolijo tiene todo lo necesario, baño limpio y ordenado. Ella estaba con un body y botas, me llamo la atención por su altura con botas cerca de 1,80. Después de una ducha comenzamos con las caricias y besos, los da con lengua y no te esquiva sino que te busca ella, fue volando la ropa y se arrodilla y comienza un rico pete. al rato la acuesto en la cama y vos directo a su almeja me entretengo un rato y ella lo disfruta a pleno, coloco piloto entro en misionero, y le doy hasta terminar. Luego higiene de ambos, y vuelta en la cama una charla entretenida. la mina es buena onda. después comenzamos a los besos y baja a mi amigo y lo revive con ricos besitos. ponemos proteccion y me dice de hacerlo en un sofa que esta en el departamento. se me sube de espalda y comienza a cabalgar, yo en esta posición no me sentí cómodo y pedí volver a la cama la acomode en cuatro y comenze a darle en buen ritmo, acá si lo disfrute a pleno, cambiamos posición y ella se sube a cabalgar, yo me prendí de sus pechos que naturales y firmes, se mueve con ganas y lo disfruta. hasta que terminamos, higiene abono arancel (nunca me pidió por adelantado) y me retiro conforme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8