¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] brenda love diosa
06-Feb-2014, 19:41
xp con brenda love
otra vez el famoso lugar (pasillito) al que hoy llame para ver quien estaba disponible,me nombran 3 o 4 ,no las recuerdo y me mando para presentacion.de todas (muy lindas) elijo a brenda love de la que jamas habia leido una xp,pero conociendo el lugar ya sabes que no te vas nunca defraudado.asi fue.reconozco que aparte de su belleza la elegi porque se parece bastante a una amiga a la que le quiero entrar hace rato y no se me da,asi que medio me saque las ganas con brenda,jaja.
destaco a brenda love por su muy buen peteco(hasta el final),bien baboso,su excelente onda,sus ganas para besar(imperdible) y una cola de pelicula(los orteros la tienen que visitar).aparte de una buenisima onda y charla(para quien le interesa estos items).en mi caso la accion fue convencional,misionero largo,largo y arafue los pibes.fue tan intenso que no me podia bajar de la señorita una vez concluida la faena(no es broma).despues de una charla en la que aproveche para recuperarme,se vino otro con descarga bucal(muy copada la mina que me aguanto 5 minutitos mas hasta el segundo desleche).hasta ahi la xp excelente.otro tema es que hoy jueves habia una dama muy bonita que empieza mañana en el lugar y solo por una semana para cubrir a otra chica de vacaciones(o eso es lo que entendi, llamen por las dudas) no publica y se llama lorena.me dijeron que es novata en este rubro.suerte y saludos cordiales a todos los colegas,cualquier consulta respondo mp sin problema.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pasillito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10