¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a murcielagoman
[XP] Bg Alumine!!! [ND] mi primer exp
10-Mar-2014, 23:01
Hola colegas, antes que nada me enorgullece redactar esta primer experiencia en el foro! No suelo gatear muy seguido, se complica con la bruja jajaja, arranco con esta exp que fue la ultima nena que visite!
[Solo miembros ven links]
Hace 2 semanas aprox estaba en el laburo bastante aburrido, no habia mucho por hace y decidi irme antes, encare para el microcentro mientras intercambiaba mensajes con Alumine. Tuve suerte porq me respondio al toq y a la hora estaba ya en su dpto.
Llego, toco timbre y me abre desde arriba, cosa que encuentro copada! llego a su depto me abre y me come la boca de unaaaa ( yo ya se la queria poner) jaja, estaba con un vestidito negro divino que dejaba ver los cachetitos de la colita! me pngo comodo, me ofrece algo para tomar acepto y paso a darme una duchita!
Salgo en bolas y ella estaba en tanguita, me acerco me come la boca me agarra la pija y me empieza a pajear, la acuesto en la cama y le chupo bien la conchita, despues se vino un pete delicioso, le dije q pare porq no aguantaba mas, pilotito de lluvia y a coger en misionero jaja no daba mas y acabe a los 3 minutos! paso al baño, higiene, tomo algo y una charlita muy copada, la verdad q pegamos onda nos reimos, la estaba pasando muy bien! Me pregunto si el petizo se bancaba otro polvito y le dije q ibamos a ver, MUCHACHOS A VER LAS PELOTAS CON EL PETE TERRIBLE QUE ME HIZO jajaja una genia por suerte y gracias a dios estaba re al palo, me la chupo un ratito lindo y otra vez pilotito, esta vez ella arriba mio, moviendo el culo increiblemente bien y yo agarrando y chupando todo todo todo, me dijo q le calentaba q le hablen asiq nos dijimos de todo y se vinieron los muchachos!!!!
La verdad que la pase genial! Alumine es mas q recomendable, ademas tiene buena onda.!
Espero sepan entender que es mi primera exp redactada asiq acepto sugerencias amigos. Prometo de apoco ir comentando las anteriores que no son muchas pero algo es algo!
Gracias y abrazo gaterosss!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:creo q si
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8