¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] Brenda Love mucho mas hermosa que en BG
17-Dec-2013, 23:59
Buenas colegas!!!
Hace rato, y culpa de pecadores como ustedes, tenia pendiente conocer el pasillito. Varias XPs me daban la sensación que la iba a pasar muy bien.
Esta mañana estaba en un evento que termino al mediodia, y como no tenia mas reuniones ni agenda confirmada revise mi catlist y lo primeo que hice fue llamar al Pasillito ya que estaba muy cerca.
Me atienden muy amablemente y me comentan que estaba Brenda... le pedi inmediata reserva, y fui raudo.
Llego y directo a la habitación donde me esperaba la nena.
[Solo miembros ven links]
Aca vale una gran aclaración. Las fotos de la publicación no le hacen justicia, es muchisimo mas hermosa personalmente. Tiene una cara y una sonrisa increible, cosa que me encanto de entrada y no dude en quedarme una hora.
En fin, paso al baño, higiene, y regreso a la habitación donde ya me estaba esperando muy amable.
Comenzamos parados a sacarnos la ropa mientras me besaba, primero suave y después mucho mas apasionada, y a la vez me masturbaba lentamente.
Al rato ya desnudos la llevo a la cama para saborear su almejita hermosa y super limpia. un buen rato seguí ahí mientras creo ella disfrutaba, luego 69 y volvió al pete luego.... que lo hace sin y muy suave y con mucha saliva como me gusta a mi.... y la parte que mas me calienta es besarla a full bien salvaje después des que nos chupamos mutuamente nuestros sexos.... increíble...
Le pedí un forro y se subió lentamente.... y sentí que es muy estrecha lo cual me encanto.... y como hacia rato no me pasaba me cabalgo un rato muy largo (cosa no común porque suelo acabar al toque el primero) y acabe increíblemente.
Luego charla muy amena, de sus estudios, los míos, etcs... hasta que no aguante y comencé a besarla por todo el cuerpo... hasta que vino una sesión de pete increíble MUYYYY humedo y como se dio cuenta que me gustaba me lo chupaba y me venia a besar a fulll cosa que me calento mal hasta que me dijo si quería acabarle el la boca, lo cual no dude ni un segundo,.... así que me chupo un rato largo y con ayuda de mi mano logre acabar de nuevo.
La verdad es peligro de enamoramiento la Correntina... muy hermosa y súper efectiva y cariñosa.
Luego de mi ultima higiene le pague el gift y otro regalo para ella, y me despidió con un super beso.
Reincidencia asegurada.
Hasta la
próxima colegas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9