¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanzagruesa
[XP] Brenda Love: Otra vez en el Pasillito !!!
29-Nov-2013, 17:16
El Pasillito no falla es el axioma que se mantiene.
Fui a ver las novedades estimulado por las XP de los colegas.
Mi elección fue fácil pues era la única disponible.
Inicio la actividad esta semana.
Te recibe con una sonrisa espectacular con 2 faroles verdosos increíbles. Fluye la simpatía y buena onda inmediata y abundante.
Niña de pocos 20 añitos.
A la acción en el fondo (siempre rezando no ir al entrepiso).
Inmediata fusión oral sin escatimar nada ( especial para besuqueiros ).
Despiece de portatetis y portaculis por mi parte y ataque al pelado por parte de ella queriendo empardar mis movimientos y no quedar en desventaja.
Carita con alguna imperfección (para los exquisitos) , para mi vale + la actitud voluntariosa en un cuerpo armonioso y activo aunque no sea perfecto...vamos los pibes románticos !
Cuerpo armonioso y sobresale su lindo culis.
Tetis tamaño mediano, de buena forma mirando al piso en estado natural con un dejo de falta de dureza aunque el puntaje gral es aprobado. Reacción ++ de sus lindos pezones después de tomar temperatura en la acción, no trabajan en frio.
Culis predomina en la visión panorámica de buena forma, tamaño y encaje al montar. Falta gym, compensa con la juventud.
Pte sin, sin variantes de vecindario. Directo y derechito es el servicio.
Acompaña toda iniciativa propuesta sin problemas.
Ella arriba, de sentados, paraditos a horcajadas (como dice algún experto del foro) y ella abajo fueron suficientes para llegar a la alegría del único de la tarde según lo planeado por el susodicho ( para el otro necesito reponerme...)
Siempre excelente y firme pelvis empujando sin cesar que es muy apreciado estimulo.
Con un muy entusiasta y adecuado trabajo de estimulo largó las "pibas" de abajo y también los "pibes" míos aunque chocaron contra el latex correspondiente.
A pesar del famoso toc toc no aflojaba !!!! ( ni yo !!)
Conclusión: super bien predispuesta. No es completa (no me hace ni fu ni fa)
=D>=D>=D>
Gracias x toda la data que publican los "expertos" y no tanto. Mis aportes son tan pocos....pues voy detrás de Uds !!! No tengo oportunidad de "explorar" nuevas "vaca muerta" asi que voy detrás de los exploradores/zapadores.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10