Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito snaphan por su xp con la señorita Brenda Love y por comenzara a aportar. La conozco y a mi me fue muy bien con ella. Es lógico lo que comenta muchos planes mayormente se terminan pinchando porque varias que uno elige solo las puede concretar con reserva previa. Generalmente frente a esos casos el Pasillito siempre es una buena opción. Me hizo reír el detalle de la puerta del baño es cierto jajaja.
*Si hay fotos y video de la señorita Brenda Love serán bienvenidos.
Mejor frase:
"No quería entrar, hasta que ¡Ta tan ta tan!
felicitaciones colega! excelente encuentro con la niña! y mucha suerte para darle a ese tesorito que tiene, yo la visite cuando todavia lo tenia vedado jeje
Desde que me entere me dieron ganas de reincidirla, si podes pasame el material para ir preparandome jeje
Saludos!
Pensaba que eran todas completas ahí. Bueno el dato de Liz. A tener en cuenta los que no la tenemos grande
Felicitaciones por la XP y gracias por los detalle
Saludos y pasame las fotos y el video, por favor
Hola capo de los ke salen ganando siempre ke la pelean jaja puede ser ke sea el.dpto de tucuman xxx.. 3*espero no ekivocarme ya ke en ese dpto fui hace como 15 dias y me chorearon con el verso de ke tenia ke lavarme si o si despues de rl primer acto. Fueron tan rapidad y yo me.dicuenta dsp cuando ya estaba afuera.. petp bueno si no es asi seria bueno k me pase las pics y el film ya ke debe de estar buenisimo. Muy buena experiencia la ke tuviste. Gracias
El tema "Brenda Love y una cola muy apretadita :D " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro