¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manudp
[XP] Revancha con Noe de BG
04-Aug-2016, 00:18
Bueno, hace 3 semanas tuve un descontrol gatuno debido a que terminé el cuatrimestre en la facultad y para celebrar fui en busca de tetas. Me sarpé y tuve 3 xp en dos semanas, así que les cuento:
NOE en Bairesgirl
Fue la tercera vez que pase con esta chica, y el título tiene que ver con que nunca le había podido entrar. La primera vez fue un plomazo porque lo hacía con, estaba nodriza y en fin. La segunda estuvo mucho mejor ya que me hizo un pete sin hasta el final que me dejó seco, aunque esa vez tampoco hubo garche. Esta tercera fue la vencida, y estuvo muy bueno. La mina tiene voz de alocada, es buena onda, carita y boca de gato mal. Le disfruté mucho las gomas esta vez; estaban más grandes que las veces anteriores. si bien se le notaban 3 o 4 kilos más que antes, lo de las gomas fue un punto bonus. El pete sin, tranqui, pero a gusto. Un par de besos, hubo lengua, pero no usé mucho, ya que no soy muy besuquero. Me mandé a las gomas para entrar en calor, y por fin... adentrooo. Gemido natural. Le entré en misionero un buen rato, y en cuatro oh sorpresa, el culo un flancito. Espectacular como rebotaba. Había espejo para panorama. La monté un rato, después misionero otra vez, patitas al hombro. Trato de mantener, porque soy de un solo polvo
Cuando sentí que ya era el momento, le pedi acabada en boca, y bueno, estuve otro rato
Siguió con el pete, hasta el fondo, y cuando salió la mema, guau, se le abrieron los ojos
Noe terminó siendo una mina para recomendar. Si bien no es independiente, me contó que está buscando para serlo. Ah, trabaja con su hermana, mucho más bajita, delgada, pelo en rubio y esa día estaba con rulos, le quedaba muy bien.
Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - Av 9 de Julio y Tucumán
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8