¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AXLGNR
[XP] Excelente mina Gaby. Dos agujeros hermosos.
06-Sep-2016, 17:33
Bueno comienzo a contarles lo que fue esta muy buena experiencia. No quiero extenderme mucho así no se cansan.
Aproveche que no tenía alguna clase y reserve con ella. Hay que reservar con una hora de anticipación. Y la verdad es que siempre te contesta muy bien y todo excelentemente detallado. Muy organizada.
Llego a la hora pactada. Traten de llegar a la hora exacta que te dice ella.
Vamos hasta el departamento que esta al fondo. Entramos. Paso al baño. Tenia bastante limpio el baño. Con lo justo y necesario.
Salgo del baño; me saco la ropa. Ella también pero se queda en ropa interior. Y empiezan las caricias y besos.
Mete mucha lengua. Siempre con el mismo movimiento pero te calienta bastante con eso. Luego le saco el corpiño y le chupo un poco las tetas, que no son wauw pero bastante chupables.
Luego baja para chuparmela. Aclaro que venía con bastante leche y pensé que no podía aguantar mucho. La chupa muy bien por supuesto. Y me dice... Pensé que la tenias chiquita pero se ve que no jajajaja me cague de risa. Bueno sigue chupando y mientras nos vamos acomodando para el 69. Muy rica. Le metes mano donde quieras porque no tiene drama. Seguimos un lindo rato en esa pose. Y después sigo yo solo para seguir acariciándola y mojándola toda con mis besos y succiones en su clítoris. Después me subo a su cara y me la chupa un poquito más.
Me pone el forro y se sube arriba. Todo con movimientos suaves. Después seguimos cojiendo de forma sentados mientras le acariciaba el asterisco. Y le pido para ponérsela anualmente.
No saben lo rico que es sentir como penetras ese culo. Muy buena la sensación de su culo. No le di muy fuerte porque era el primero en el día que lo hacia por atrás. Mientras tanto, al cojerla así le acariciaba su concha y le gustaba. Gemía muy lindo.
Hasta que después vuelvo por la concha en una posición para que le entre toda. Mas tarde, lo hacemos de parados de atrás primero. Y después frente a frente. Hasta que así caímos rendidos los dos. Acabe como una vaca. Quería acabar de otra forma pero la situación se dio para que termine así.
Eso es todo. Voy al baño para lavarme un poco. Ella antes me había limpiado la chota muy bien después que había acabado. Y me alcanzo el alcohol en gel. Muy buen detalle. Así salís a la calle lo mejor posible.
Excelente onda. Y a mi me encantan las mujeres así. Cero problemas. Hermoso su peinado, me encanta.
Gracias por leer. Abrazo amigos y disculpen si me extendi mucho. Cualquier duda me avisan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8