¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabriel18
[XP] Brenda Pompon!! Dulce y hermosa caribeña <3
10-Jan-2013, 17:23
Bueno compañeros gateros! Ya mi segunda exp, escrita claro procurare escribir exp anteriores, creo que igual no hara falta son solo dos encuentros con la hermana Camila Pompon y una con ulyney, con Camila habra tercera parte pronto Bueno y a partir de aqui escribo realmente la exp! Primero aclaro que escribo desde el cel, asi que sepan disculpar si falta algo o hay errores. Este encuentro fue hoy a las 11 en av santafe al 9xx ya conocido claro, pero esta vez con otra persona esperando, era familiar y nuevo a la vez jajaja voy al lugar en cuestion llego y me sorprendo claro, no creo que lo haya notado. Me saluda y ya buena onda de una, creo que le dije "hola todo bien?" y ya estabamos comiendo la boca! :O soy irresistible chicas! Lo se! Jajaj seguimos besandonos y nos vamos a su sillon
seguimos asi y nisiquiera hubo higiene ni nada, empezamos! (aclaro que me baño antes de las citas) Que bien que besa!! Besa como a mi me gusta! Un amor! Estuvimos asi un rato, ponerle un tiempo seria dificil, paso muuuyyy rapido!! Dios como me encanto!! Que me bese en toda la cita, solo con eso seria feliz! Me desviste y hubo un momento de risa jajaj es la 3ra vez q me pasa, y con mi ex tambien pasaba, problemas con mi cinturon! Jajaj nos reimos mucho en toda la cita! Se me sube encima y me sigue comiendo la boca, se levanta y me muestra ese pompon desde atras y apoyandome
me saca el boxer, se rie era un boxer rojo muy provocador! Jajaj muy risueña ella, agrego, me hace una turca y un pete sin como? Como lo hizo? COMO A MI ME GUSTA! Jajaja seguimos asi, fuimos a la cama y sigue con el pete, ahi me amotine yo y le dije "sos mala eh! Ahora me toca a mi" devolvi favores
fue muy mala no tuvo piedad el puma conmigo
encapuchamos, ella ariba y yo abajo, me sugiere en cuatro, PARA QUE?! Me emocione tanto que en menos de 5 min se fue el primero de la mañana
me ofrece algo para tomar, le acepto un jugo y charla, hermosa charla, me distrajo de todo
hablamos de muchas cosas, coincidimos en que vivimos solos estudiamos y laburamos a la vez, lo dificil que es
mientras seguiamos a los besos, me pongo toqueton jeje y se da cuenta, y me dice "tenes algo para mi?" PARA QUEE?! Volvimos al pete sin queria que le acabe en la carita
pero iba a ser medio dificil, no acabo asi no se porque
encapuchamos y ya fue un poco mas movidito jajaja se baña, yo aprovecho, pago y lo dejo en la mesa (no me gusta dar la plata en estas circunstancias en la mano) me voy vistiendo y ella tambien, pero sin apuro, mientras charlabamos de musica
me fui preparando para irme y nos saludamos, ayyyy dios esos labios!! Creo q la despedi tres veces!
Conclusion: the best! Y bueh el cazador fue cazado por un puma que sin duda te devora y te deja sin piernas
Última edición por Gabriel18; 10-Jan-2013 a las 17:28