¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mario71
[XP] Brenda Pompón me hizo ver las estrellas
11-Jul-2013, 23:59
Hola amigos. Es la primera vez que escribo, así trataré de ser simple y claro. Hace tiempo que iba tratando de conocer a Brenda y por fin se dio. Nos mandamos unos mails y fijamos una cita.Hay que decir que la mina manda muchos sms para preguntarte si confirmas la fecha..Esto puede llegar a cansar, pero una vez que la veas, te vas a olvidar todo. El dep.to se encuentra en zona Retiro,cerca de la 9 de Julio, en Av Santa Fé . Toqué timbre..está el portero eléctrico y el portero no jode. Toquè timbre del depl.to, se abriò la puerta y estaba Brenda, maravillosa, hermosa sonrisa y un cuerpo de infarto. Empezamos a darnos unos besos, también con lengua, y nos desvestimos y de pronto empezó con un pete sin increíble, alternando con unas turcas inolvidables. El amigo entre esas tetas hermosas, empezaba a crecer y gozar y antes de acabar, faltaba poco, le pedí que pusiera forro al amigo, se subiò sobre mí y empezó a cabalgar como pocas veces he visto. No resistí mucho y acabé como loco. Tengo que avisar que no estaba en la mejor forma, y bastante ansioso en coger, así que no me concentré demasiado en su cuerpo, que es una maravilla de la naturaleza. Charlamos un rato y después unos minutos, empezamos de nuevo. El amigo estaba tranquilo, pero ella supo levantarlo de ánimo, con unos petes que me hicieron ver las estrellas. Le puso aceite en la cabeza y sentía que todo mi cuerpo estallaba. Qué lindo es el sexo! Subio de nuevo arriba y cabalgó un poco; como se hacía largo (la segunda vez, en mi caso, es larga), volvió con los petes, chupandome los huevos y por fin acabé en su boca. No tragó y se fue al baño para escupir. Igual, no me acordaba más, qué lindo que es, acabar en boca de una mina. Me fui a ducharme, hablamos un rato. La mina es muy simpatica y dulce, y le prometí que volvería, también para devolverle el favor, o sea, chuparle la concha y hacerle ver las estrellas. Volví a casa..cansado y feliz.