¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Brenda Pompon... me saco el 2º mas rapido q el 1º
04-Jun-2012, 13:30
La historia comenzo asi:
el pasado miercoles estaba feliz chateando en el MSN hasta a aparecio esta bestia, me recalento y arregle para el otro dia
[Solo miembros ven links]
llego puntual a las 12:30. Me estaba esperando con un vestido ajustado donde resaltaba ese flor de OGT y con las tetas casi afuera (le pedi q me espere sin corpiño). Mientras le hacia la tomografia computada me encaja un lenguetazo de aquellos y nos prendimos de lo lindo
paso al baño y cuando vuelvo se me prende otra vez... un poco en la boca y otro rato mas largo en la japi
me lo escupio, me visito los gobelins, le la escupia otra vez, me la metio entre medio de las flor de gomas q tiene y me hacia la turca, me lengueteaba la cabeza q asomaba a tomar aire, me frotaba la concha...... DE TODO
me pone el forro y me lanza esta amenaza
TE VOY A DEJAR SIN PIERNAS
y se me sube a cogerme... si, me cogia ella a mi. se movia como el koinorr q tengo en mi casa, GENIAL. En un momento entre los 2 chupabamos el mismo pezon. estaban bien puntiagudos!!!!
ponete en 4 le digo y seguimos con la murra
despues se acuesta en la cama y me le subo encima a darle matraca
le pregunto x la cola ya q a veces no accedia pero por lo q vi tiene recorrido notorio. me gambeteo a lo Maradona en el 86
como ya se venia el ejercito la lleve de parada contra el placard q tiene y le di murra cosa q esa cola suene como a mi me gusta.=D>=D>=D>
le pregunte donde queria la leche y me dice
QUIERO SU LECHE EN MI BOQUITA
listooo, saca la lenguita q te la largo ahi
y asi fue, se la di en la lengua/campanita pero uno de los tiros me salio para el lado del ojo/ceja
INTERGARCHING: no hubo
2º ROUND: cuando salgo del baño ella me estaba esperando en un sillon q tiene enfrente de la TV (aclaro q ella ya se habia higienizado). Por supuesto q voy a hacerle compañia y me manotea el amigo q todavia seguia practicamente parado y me empieza a comer la boca. solo un ratito porque al toque se me prendio alla abajo y me volvio a petear muy bien
volvimos a la cama y volvio la turca acompañada de las escupidas
se me vuelve a subir arriba pero esta vez de espaldas... luego otra vez de frente y como ya quedaba poco desenfunde y despues de unas cuentas puñetas le largue lo que me quedaba de leche, esta vez si en su boca en su totalidad.
La verdad recomendable la dominicana, super gauchita!!!!!!
ahhh, se le jodio el celu y no puede hablar. se le habra roto el microfono o vaya a seber que...
arreglen x msn el que la quiera conocer
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:sta fe y 9 de julio
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9