¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Estrenamos a Camila + Aisha: Un mediodia para recordar
07-Jun-2012, 20:03
Amigos, hoy tenia que ir al centro a un evento en el Sheraton de Retiro, que mejor oportunidad para visitar nuevamente a las niñas de Juncal al xxx. Hace unos dias atras habia reservado al mediodia con Aisha y anoche entro al foro a chequear algo y veo este anuncio "
[Solo miembros ven links] ", mmmm
que buena novedad, tendria que visitarla algun dia, quizas hoy podria al menos conocerla.
Llego al evento en el hotel esta mañana y cuando le voy a confirmar a la peti que a las 12 estaria puntual se me ocurrio una idea brillante:
paso una hora con ella y despues media hora mas para conocer a Camyla. Arregle los detalles y asi quedó.
A las 12 toco el timbre recagado de frio y subo. Me atiende la peti que estaba que reventaba!!! Un top blanco semitransparente que dejaba ver sus pezones perfectamente y una recontramini de jean. Me la iba a comer completita......
Bueno, no me voy a explayar en los detalles del encuentro con Aisha, solo decir que hubo de todo: besos a recontrafull, tome la lechita que tanto me gusta
, PT impresionante, black kiss, dedo asesino
, almejeada y final en misionero con acabada en la boquita. Todo esto muy pausadamente ya que tenia que durar el turno completo.
Finalizada esta tarea tan gratificante, paso a ducharme y me preparo para conocer a Camyla. Vuelvo a la pieza, se abre la puerta y entra este impresionante camion con acoplado
:
[Solo miembros ven links]
Que leeeennnnddddaaaaaa Camyla!!!! Alta, pelo largo oscuro, una boca para comersela completita, lolas naturales muy lindas y un cuerpo escultural, a punto de cumplir los 22 añitos
. Charla inicial para conocernos, le pregunte como le habia ido en el arranque en este dpto y ahi me conto que empezo ayer pero que no habia tenido ninguna reserva, asi que
estabamos "estrenando" conmigo. Que honor y responsabilidad!!! Vamos a ver como sale
-me dije-, yo ya venia con la horita con la peti encima.....
Arrancamos con besos a full full, como besa Camyla, como me gustaron sus besos. Volamos su vestido y quedo al descubierto su hermoso cuerpo. Tiene un colgante en el ombligo que le queda muy bien y algun tatoo si no recuerdo mal. Le saco el corpi y comienzo a besar sus pechos. Volvemos con los besos y nos tiramos en la cama.
Ella baja su mano a mi entrepierna y empieza a jugar con el amigo que increiblemente, despues de la faena con Aisha, volvia a la vida!!! Sacamos el slip y empieza un PT sin muyyyyy bueeeennnoooo, suave, profundo, humedo. Estuvimos un rato asi, alternamos con besos y cambiamos. Le pedi que queria visitar su chuchi a ver como estaba
.
Sacamos la bombachita y comenze a besarla y paletearla. Estaba toda mojada. Estaba riquisima. Parece que le gustaba lo que le hacia ya que gemia bastante. Si no fue asi, yo me lo crei totalmente.... Luego de un ratito en este menester enfundamos.
Arranco de a poco en misionero, aumentando la frecuencia lentamente. Ella gemia y se entusiasmaba con lo que estabamos haciendo. Se la percibia muy exitada. Cambiamos a dogy style, bomba y bomba en esa posicion, le pongo unos almohadones debajo de la panza para ayudar. Cambiamos, ella arriba, me cabalga a full mientras sus pechos bambolean frente a mi
. Finalmente volvemos al misionero, bomba un rato mas, sacamos piloto y le acabo en las tetas.
Rendidos y transpirados por la accion realizada, charlamos un ratito mas, me conto que es paraguaya aunque no se nota ya que hace mucho que vive aca. Pase nuevamente a la ducha para arreglarme y volver al evento y nos despedimos con un beso y promesa de reincidencia. Volvi casi flotando en el aire al Sheraton y no consegui concentrarme en una sola de las conferencias que siguieron. Mi cabeza todavia estaba rememorando los momentos vividos
.
Les dejo otras dos pics de Camyla:
Aisha, ya sabes lo que pienso de nuestros encuentros, no hace falta agregar nada mas.... volvere hasta que el dia que te retires...
Para Camyla, si lee este post: la pase genial con vos, tenes una onda increible y con seguridad volveremos a vernos pronto. Ademas me prometiste algo especial para nuestro proximo encuentro asi que tengo un incentivo mas. Te mando un beso grande! (a la peti tambien, a ver si se pone celosa....)
Amigos, esto es todo por ahora, espero no haberlos aburrido. Vale la pena conocer a Camyla, se las recomiendo totalmente.
TABLITA de la eXPeriencia con Camyla:
Regalito:xxx (la hora), xxx (la media hora)
Barrio:Recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:Muy linda, tiene unos labios para comerselos todos.
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:xxxx
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9.50
Última edición por Ricardo_sasasass33; 10-Jun-2012 a las 10:15
Razón: Agregue dos fotos mas, actualizo nombre de la niña (ahora con "y") y pego el link de BG