En primer lugar sepan disculpar por no ser un experto publicador justo en mi primer comentario de experiencia, creo que con el tiempo iré ajustandome mas a un comentario mas acertado a las necesidades de todos, o al menos para un chabon como yo, como para lo que busco yo.
La experiencia con ella aunque como fue de 30min dije, fue tan simple como haber subido a la cama y arranco con un pete sin, obviando los besos que ni me calente por eso en ese momento, después al momento de cambiar fue solo perrito y como la venia disfrutando me habré acordado sobre el final, de meterle mas ganas sino me iba sin el final feliz.
Con respecto a las otras chicas, pasé con una chica que ahora no veo que publique, era Caro Bg, luego con Emi Bg que su servicio ya fue un plus mas completo, y la última con Anahi que aun no veo publicaciones de ella, Me tendré que hacer el tiempo de redactar una experiencia por cada una.
En si, no es nada de publicidad hacia el lugar, como dijeron algunos, sinceramente he dejado de ir a otros lados por diversos problemas que creo a muchos nos tocó pasar, por eso una vez que conocí este lugar, me cerró todo y fui fiel por 2meses casi ajaja.
PD: Nunk es completa al felicidad, en mi ultimo intento de visita, no tuve suerte aunque había arreglado antes de llegar por whats y me mencionaron 3 chicas disponibles, solo me recibió una que de entrada me dijo que era la única que había, fue mas por la situación que por la chica que se presentó que preferí salir silbando bajito como si nada, esto es justamente lo que mas otras cosas de otros pvds que no iré mas por allí!!
PD2. Postearé en breve experiencias con otras chicas que estan publicando ahora y que son algo un poco mas de principios o mediados de año.
Saludos a tdos los que leyeron y nos leemos pronto!