¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gacalean
[XP] Brenda , Siempre una diosa
05-Aug-2016, 20:56
Hola Colegas, como estan?
Como me empezó a gustar esto de participar en el foro, voy a ir contando algunas experiencias pasadas ( pero no muy lejanas)
Bueno a lo nuestro: estuve con Brenda la semana pasada, la verdad que no hay mucho para agrear a lo ya conocido, la niña en cuestion es todo una profesional, con un servicio excelente.
Es la tercera vez que estoy con ella, desde que era Nataly, en un momento habia perdido el tel. igual me contó que lo cambio un par de veces porque era molestada por unos conocidos de ella.
Les cuento mi última experiencia, arreglé por tel, y me dirijí al noveno piso del edificio de Esmeralda. Cuando llegué no estaba el portero, las otras veces si, pero no molesta para nada. El dpto esta dividido con un mueble, el lugar es limpio y prolijo.
La atención es genial, siempre dispuesta, buena onda, no tiene problema para entregar el back, con un poquito de gel, y despacito le entra toda, el bucal es sin, maravilloso. Si bien es re tranqui, la onda es espectacular. Realmente es de mis primeras opciones.
Bueno espero haber sido útil. Saluddos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7