¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Brenda Venezolana, me enamore otra vez. Videos
21-Jan-2019, 21:37
Hola gente, les paso a contar mi experiencia con esta venezolana divina
Esto fue la semana pasada. Se me complica el encuentro con otra chica y empiezo a analizar gatitas de emergencia. A la primera que le escribo es a
Brenda y me contesta al instante.
El departamento queda en Peron al xxxx si no me equivoco. Es el mismo donde me solia coger a
Karlita de Gemidos, un culo para 3 tangas
Entro y veo a la nenu, me encanto.. petisita, me gusto de cara, pocas tetas pero un culo hermoso
!! o por lo menos como me gustan a mi. Me recibe en corpiño negro y con una pollerita de colegiala
.
Venia bañado asi q paso al baño a enjuagame un poco la chota y directo a la pieza. La pieza tiene aire pero no apunta a la cama, le falta un espejo pero tiene una camilla ideal para garchar.
Aca el primer "inconveniente": PIQUITOS.. Jamas me aclaro en los 3 renglones del mensaje si daba besos a full asi q no pude reclamar nada. Y me llamo la atencion porque antes de los picos me habia tirado algun elogio
Vuela el corpiño y ya tenia los pezones muy puntiagudos y duritos... vuela mi boxer y me la chupo un rato lindo. Le pedi que me mire mientras me la chupaba y me volvia loco
. La puse en 4 en la cama y le entre a chupar esa conchita hermosa que tiene. Ahi le relojeo el orto y lo veo cerradito, voy a tener q ir al oculista. Despues boca arriba se la segui chupando y con colada de dedos. La note estrechita... La mina mojada pero seguia negando los besos
.
Me pongo el forro y entramos a garchar. Asi acostada como estaba le entre y si, efectivamente es bastante estrechita para lo q es el ambiente. Me la subo arriba y mientras la garchaba le agarraba ese culo infernal que tiene.. VAMO EN CUATROOOOOO. Hermosa vista, un lujo.. de ahi a la pared donde filme un poco. Le pido que se vuelva a poner la pollerita y la garchaba con mas ganas.
Pasamos a la camilla y le pido el orto que lo entrega sin protestar. Sentada en la camilla y yo parado, me da perfecto mi altura. Aca algo que me llamo la atencion y le va a gustar a varios, me pedia fuerte x el orto.. Lo pedis lo tenes nena. Como se dilata ese culo, y yo que lo habia visto cerradito
.
Volvemos a la cama y la culeo de costado. Le pregunto si queria que le llene la boca de leche y me dice que no
. PUTA MADRE, porque no pregunte antes!!!
Bueno, cambio de forro y vuelvo por la conchita, le pedi que se suba arriba dandome la espalda. Que ni se mueva, yo la cogo desde abajo. Es una pose que me hace acabar facil y asi fue... Con la calentura que traia y ese detalle le habre estado dando unos 5 minutos y le largue todo adentro.
Se va al baño, vuelve enseguida y ya faltaban 3 minutos asi q paso yo al baño y nos despedimos. Muy buena onda y opcion la nenu
Los videos me los piden en la exp, y si no me los imagino confiables ni se gasten xq despues vienen los problemas
Saludos y hasta la proxima exp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7