¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josee
[XP] Brenda Villa Crespo
10-Jan-2017, 11:39
Buenos dias colegas
El viernes fui a visitar a Brenda de Villa Crespo, publica en BG sus fotos me gustaron y me mande, es compañera de Taina y ella me la recomendo.
Ella es igual a las fotos salvo algunos detalles sin importancia, es menudita. Lo que mas me sorprendio es que te morfa a besos, asi que ya saben si quieren besos a full ella es super indicada.
Tuve que esperar un poco abajo bajo a abrirme Lucy (no publica) y espere un poco arriba porque se estaba duchando una amiga, durante la espera me morfo la boca mal detrás del biombo, un encanto.
Previa ducha comenzá la hora, nuevamente besos a full y me dedico a comer a la nena por todos los rincones, pt sin tranqui y la empiezo a serruchar en 4 con los tacos puestos, luego misionero y se fue el primer polvo.
Un detalle que no me gusto, es que había poco luz pero bueh los besos me fueron llevando.
El segundo arranco enseguida porque es muy franela la nena, ni bien me puso al palo se subio a cabalgar, hermoso verla hermoso sentir que su cuerpo va subiendo temperatura antes de acabar se chupaba las tetassss termino de cama, como yo no había acabado la puse en 4 y le entre por la colita, estuve un rato nomas porque manifesto dolor asi que salí y le tire los pibes en las tetas.
Salí satisfecho, es una nena para conocerla, no esperen una top model, es menudita, pero su atención es muy buena.
Como la luz era tenue, no llegue a ver su sonrisa tiene labios carnosos, carita de goce interesante.
xxx 1/2
xxxx Hora
Completa pero no mucho
Respetaron la hora, a pesar de los contratiempos.
Nicol que era la chica que conocia, dejo por el momento una pena pero parece que vuelve...
Salute colegas y cuiden a la nena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: villa crespo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8