¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Magali microcentro: oral 9 onda 0
04-Dec-2013, 13:05
Esta es mi primer xp del foro y es de hace bastante tiempo pero se las queria contar brevemente. abajo el link de la chica q ha ido cambiando de nombre con el tiempo.
[Solo miembros ven links]
el dia q voy en el privado me hicieron esperarla como 1/2 hora (y eso q yo tenia reserva) en un cuartito minimo. Encima me cambiaron los precios, me terminaron mareando con todos los precios q me pasaron. elijo oral y anal q creo me salio $350 no se por cuanto rondara ahora.
la mina es hermosa aunque tiene un poco de panza. el pete fue barbaro con miradas todo el tiempo, lengua, huevos creo q el mejor pete de mi vida lo unico q le falto fue un GP.
lo malo es q en onda es un 0. no le gusta dar besos y es muy quisquillosa con boludeces, ni el pelo le podes tocar por ej. Casi no habla y x momentos se pone tan rompebolas q dan ganas de irse. Una pena porque si le pusiera un poco de ganas seria una puta tremenda.
Despues de un rato del pete q me dejo a punto caramelo le hago el culo en 4, recontra apretadito el ojete, ella dejo la cola como para atras evitando q la pueda penetrar con mas fuerza. las cosa q a los pocos minutos acabo y ahi me entero q lo q pague era solo 1 polvo. me agarro una bronca barbara porq x tel me salia como $250 completo con participaciones libre, y con el cambio de precios asumi q iba a seguir siendo libre. bue cosas de privado berreta, me fui masticando la bronca.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: varios precios
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:sin, no hef
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:0
Lugar:5
Oral: 9
Garching: 7
Reincidencia: No
espero les sirva mi xp y si alguno fue con esta chica q me cuente si tenia mala actitud o si yo la agarre en un mal dia.
saludos