Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Brendita, la volví a encontrar!!! Inolvidable!!!
10-Apr-2012, 23:38
Algunos recordarán que los consulté varias veces por una señorita a la cual yo conocía como Oriana, y luego le perdí el rastro. Fueron Uds. quienes amablemente me pusieron nuevamente en contacto con la ahora llamada Brendita:
[Solo miembros ven links]
Una morocha que me encanta. El mejor pete que alguna vez me han realizado. Un camión de tetas paradas y esféricas. Una cola divina y un servicio que me hizo rastrearla hasta hoy.
Hotel de las Naciones (el cagadón es que piden DNI en la entrada, y te cargan los datos en la PC), piso bien arriba. Me abre:
"La puta madre, lo que te busqué", le dije. Me besó, me duché, y me abrazó con esas tetotas. Le encanta la onda tranqui que va creciendo hasta el volcán que guarda en su interior. Una diosa morocha, la noto más centrada que cuando la conocí. Su pete inolvidable, siempre lo diré. Y después le entré con la lengua mal. Me la morfé. Nos movimos un poco, terrible 69. Me pone el pilotín.
Hermosa. Se sentó arriba mío y me cogió. Ella me cogió. Me apoyó las manos en el pecho y me cabalgó con los ojos cerrados. Cada tanto se miraba en el espejo. Y yo quise levantarme para darle en otra posición, pero no me dejó. Con fuerza me sostuvo contra el colchón y me cogió terriblemente hasta que orgasmeó!! Yo llegué casi al mismo tiempo que ella. Me-ma-tó!! Sepan que volveré siempre. Esta cogida fue lo suficientemente larga como para casi ocupar toda la hora, y salí fe-liz.
Gracias por la experiencia, desde que salió nuevamente el aviso estaba buscando una experiencia reciente.
Una pregunta en el momento del garching no te mira a los ojos??? si es así para mi es una cagada ya que me parece que está pensando en cualquier cosa y a mi me desmotiva o pierdo interés en el momento.
Te mira, lo que pasó esta hermosa tarde es que estaba concentrada en su orgasmo!
El tema "Brendita, la volví a encontrar!!! Inolvidable!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro