¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FiesteroMarcos
[XP] Rouge de BG: Mini Vedette y sumisa ortera
01-Jun-2016, 21:04
Hola colegas, les cuento mi encuentro con Rouge de hace 3 semanas atrás.
Vi algunos buenos comentarios de ella y que era ortera y la llamé, atendió el celu, fue buena onda y arreglamos.
Está en Florida al xxx en un lindo depto. que creo es 3 ambientes, es decir, es amplio y cómodo, todo muy ordenado y limpio. El edificio re tranqui, me abrió de arriba y el portero ni bola me dio.
Me pasó un arancel de $700 media hora y $1.000 la hora. La hora es servicio completo, la media hora no pregunté. Yo contraté el servicio de una hora.
Ella es chiquita pero poderosa jaja no es muy alta pero tiene un cuerpo de mini vedette pulposa. Debe medir como dice la publicación entre 1,60 y 1,65 m. Tiene apenas de pancita pero su cuerpo es armonioso con unas tetas hechas preciosas, piel muy blanca y una cola natural grande y redonda.
Es morocha como en las fotas con el pelo bien negro que contrasta con su piel blanca y le queda muy bien.
De cara es linda, no llega a ser preciosa, tiene cara de mina común y estuvo buena onda y sonriente en todo momento. Creo que me dijo que tiene 24 años.
Las fotos para mí tienen poco photoshop.
Pagué, pase al baño que es amplio y bien organizado y pasamos a la pieza que estaba muy limpia y ordenada.
Empezamos a transar a full, le chupe las tetotas hermosas que tiene, y empezó a bajar con besos suaves, me acostó boca arriba y me hizo un muy buen pete sin por momentos suave e intenso. Recorría todo el cuerpo de la verga con su boquita.
Estaba concentrada en la chupada y cada tanto le pedía que me mire lo que me calentaba bastante.
Como se quedó bastante en el pete exclusivamente y como me pareció un poco tímida o sumisa, le empecé a pedir cosas suavemente: le pedí me chupe los huevos y lo hizo, le pedí la escupa y lo hizo un poco, le pedí besos negros y lo hizo muy suavemente con su hermosa lengua.
Ella estaba como sumisa y obedecía lo que yo le pedía y de a momentos me preguntaba si me gustaba. Eso me gustó bastante jeje me puse dominante y le pedí que se acueste boca arriba, le abrí bien las piernas y le chupe la conchita y el culito que estaban deliciosos (nada de olores raros) y ella empezó a gemir suavemente, yo le preguntaba si le gustaba y me decía que le encantaba con voz de nena obediente.
Se mojó bastante y le pedí el forro, empezamos a coger así como estaba (ella boca arriba con las piernas bien abiertas) y le comí la boca a full, le chupaba esas tetotas preciosas, ella siempre gimiendo suavemente y calladita pero cuando yo le preguntaba si le gustaba me decía que le encantaba lo que me ponía más loquito.
Estuve un buen rato dandole murra así y jugando con sus piernas, besándole los pies, acariciando su clítoris y sus tetas.
Le dije que se ponga en 4 y lo hizo y le cogí la conchita así un poco más. Le pedí la cola a lo que accedió, se puso gel y se la metió despacito. Al ratito la empecé a ortear con buen ritmo. Yo le preguntaba si le gustaba y me decía con voz de nena que le encantaba como le rompía el culo, yo estaba loquito metiéndole mano en sus tetotas y en su conchita mojadita.
El culo de esta nena estaba bien apretadito pero con el gel entraba muy bien. Durante la orteada se repitió la secuencia: ella gimiendo y calladita y si yo le preguntaba me decía que le encantaba como le rompía el orto y me preguntaba si yo la estaba pasando bien a lo que yo contestaba que si obviamente jaja.
Le cogí el orto un buen rato y cada vez que le preguntaba ella me decía que le encantaba pero lo cierto es que después de ese rato le toque la conchita y ya estaba seca y ella hacía un poco de cara de dolor con lo cual pensé: pobre piba capaz ya le esta doliendo y no me dice nada para que yo la siga pasando bien. Entonces, le pregunté si quería que acabe y me empezó a decir que “si, papi, llename el culito de leche”. Me puso re loquito jaja. Le dije que la pida y ella decía “si, si, llename el culo de leche, dame toda la lechita en el culo !!”
Y exploté jaja acabé como loco.
Se la saqué, me preguntó si me quería bañar, me di un duchazo rápido y después hablamos un poco.
Me contó que hace poco que está gateando y que antes hacía bailes eróticos en lugares nocturnos con lo cual empecé a fantasear con que me baile un poco la
próxima jaja a lo que me dijo que sí que me daba el gusto.
En resumen, la chica me pareció complaciente pero hay que ir llevándola. A mi eso me calienta bastante porque me gusta dominar (sin llegar a maltratar obvio) y como me ponía voz de nena me gustó bastante jaja aunque igual tenía que ir preguntándole y hablándole para que ella responda.
A pesar de ser media tímida o sumisa, en todo momento me preguntaba si la estaba pasando bien o cuando yo le pedía algo, me preguntaba si como lo estaba haciendo estaba bien. Toda esa cuestión como de nena que complace y pregunta si esta bien lo que hace me calentó y mucho jaja.
Quizás no sea la mejor opción para quienes buscan una mina dominante o que les haga la cabeza a full hablándoles todo el tiempo guarangadas o que sea re guarra.
A mi en particular, me gustan las sumisas, las guarras, las santurronas, o sea todas jaja.
Otro dato: No le acabé en la boca y no pregunté si lo hacía.
Espero sirva la info. Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9