¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Vanesa-rubiecita. Gracias lito
02-Oct-2013, 22:36
Hola Colegas, esta experiencia es del Lunes , gracias a la data pasada por Lito del foro, me mando unas fotitos y su experiencia me gusto, asi que me mande.
ya conocia el lugar donde estube con Estrella , Reservo para 19hrs, llego puntual,estaba ocupada me atiende ROMINA 1 morochita linda que esta Tambien me dijo que ella era Completa, la tengo en la agenda para otra vuelta, se desocupa Vanesa la RUBIECITA, me Cruzo en la puerta con el Colegaque salia, Pequeño detalle, Paso ynos dirijimos a otro piso, esta en sta fe al xxxx, creo hay varios dtos, en ese lugar.
ya en el dto. vamos a la accion Faltan alguno pequeños detalles de aseo en el baño, Acosunbro a llevar los mios, en la habitacion la nena empiesa1 pete sin , la chupa con dulzura, ella es muy bonita, es Rubiecita teñida , me dijo soymorocha arrepentida, pero tiene linda Carita y el rubiole queda 1o puntos, linda chupada de pija muy suave yo opte por no hacer nada, recordando queme habia cruzado con mi Antecesor, pone forrito y me cabalga dandome la espalda, tiene 1 cola grandota 1 placer verla como te cabalga, a pedido mio pido Acabar en la boquita . Accede sin problema, chupada de huevos mientras yo me pajeaba ultimamente Me esta gustando terminar asi, le aviso que viene la lechey pone Boquita, todos los pibes en esa boquitaHermosa, creo que no trago, como al Colega LITO, pero para mi estubo bien. ME higinise y cambie rapido Teniaque llegar antes que cierren a 1 comercio. si lees VANESA sos muy bonita y el RUBIECITOte QUEDA barbaro , te lo dije, gracias..
tablita a manopor si no sepega
gif- xxx
cola - 9
servicio - 9
lugar-7
relojea -no en mi caso peroes pv
tetas - 7 no saco parte arriba
bucal . sin hasta el fin
onda - 9 cruzar con colega rest
reincidencia - si es muy bonita . saludos a los colegas, Gracias LITO