¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duba
[XP] VALL (fui por la PROMO!)
06-Mar-2014, 08:30
Hola, antes que nada les cuento que no estoy poniendo muchas Xp’s por temas de tiempo, pero si estoy gatiando a full jejejej
Ayer después de leer algunas XP quise conocer a
VALL lei por ahí que era muy buena en la cama, y la llame, y de paso aproveche la promo que termino ayer!
Combinamos para las 15:30 en su depto. el lugar es muy lindo, lo justo para coger y listo,
lo comparte con su amiga.
Bueno como siempre hago, le pedi que me reciba completamente desnuda, si si, no hay para mi sensación mas linda que te habrá la puerta una chica que no conoces y esta COMPLETAMENTE desnuda!!!! Asique se lo comente y no tubo drama
Comenzamos con manos y ella misma me fue llevando a la cama,
me saco la ropa y ahí nomas se prendió del amigo y comenzó un gran pt/sin, al rato le pido de chuparle la concha, y me dijo que le daba cosquillas,
algo que nunca había escuchado, pero bueno, cada una con sus cosas, asique me dejo unos segundos y listo
Bueno se me subió arriba y comencé a cojerla, su concha es realmente agradable, cambiamos de poses hasta que le digo,
“bueno vamos por la colita?” y me dice:
“no, con eso olvídate!!!” yo ahí me rei y lo tome a bien,
mas alla que cuando la llame le pregunte sino tenia drama con el tema anal y me dijo que no muy cómodamente, pero bueno, ya estoy acostumbrado a esas respuestas! ajajjaa asique seguimos de forma convencional, hasta que
se fue el primero adentro de la boca como corresponde!
Charlamos y me dijo que ella tenia a su amiga, que quizá se la bancaba por la cola a mi pija, me mostro una fotos y me dijo que estaba abajo, y que si quería conocerla, le dije que si, entonces la llamo,
y aca viene algo que paso re copado!!!
Su amiga es Daniella que publica en BG's, estaba abajo, y la hizo subir, y yo le dije que si quería que entre, ya que a mi no me molestaría que este mientras yo cojia con ella (con
VALL) entonces
VALL me contesto,
estas seguro? yo por mi no tengo drama, y le dije,
yo tampoco
Asique habre la puerta y en la mitad de la hora entra Daniella como espectadora,=D> muy buena onda, y aparte me pidió que le muestre la pija, y ella me dijo,
y podríamos probar, yo creo que me va a entrar en el culo, ok le dije, y nos pusimos a coger con
VALL delante de Daniella.
Debo confesar que la situación me calentó, y la re coji a
VALL en cuatro, y después me la coji de parado delante de Daniella,
hasta que llego el 2do que se lo tomo todo
Me cambie charlamos un rato los tres y me fui, prometiendo que en breve, voy por el culo de Daniella
[Solo miembros ven links]
Gift $350 (promo que termino ayer)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Duba