¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni326
[XP] Delfina, piletazo, un encanto!! todomasajes
24-Apr-2014, 01:41
DELFI, ENCANTADORA NENA!!
[Solo miembros ven links]
Fui por Agostina de todomasajes, había una XP muy buena, pero me dijeron que no había llegado. Ahora me fijo en TM y veo que no está más, en fin... no importa, la cosa es que espero un rato y llegó Delfina, que es muuuyy parecida y creo que hasta mejor, un bombón!!
La nena es linda de cara, muy simpática, nada arisca, pelo lacio rubión hasta casi la cintura, hermoso pelo, lolas hermosas, hechas pero muy buenas!!, cinturita chiquita (59 por ahí) y cola tersa, redondita pero que apenas se ensancha con respecto a la cintura, ¿se entiende?
Una nena divina y simpática.
xxx los masajes incluido relax, pero si querés cojer directo son xxx más, me dice (todo dicho con simpatía eh). Le digo que es mucho, y no tuvo problema, le digo xxx y acepta de una. Todo OK. DA unos picos muy dulces y me contenté con eso, pero al despedirnos le pregunté por besos en la boca y me dijo que sí, q no hay problema, pero que la cola no.
Las lolas son grandes, muy lindas, son hechas pero nada artificiales. Enseguida me empezó a pajear estando parados, me daba piquitos muy cálidos y después besos y chuponcitos en el cuello, un encanto..., y apenas estuvo todo a punto se tiro en la camilla y le dí en misionero. Tiene una conchita hermosa, depiladita total!, le entró bárbaro, entró a gemir y a calentarse, después le dí por atrás parados parando la colita y viéndola en el espejo con ese pelo lacio cayéndole en la espalda... Como veía que me iba a costar acabar así, me entré a pajear mientras ella me abrazaba, me besaba el cuello y me apretaba las tetas contra mi pecho, todo tan tierna y putamente que acabé ahí nomás.
La recomiendo, creo que es garantía total. Ya de verla vestida con esas lolas y de cintura para abajo flaquita pero con la cola paradita metida en unos jeans bien ajustados está buenísima!! Si uno se queda con RM por xxx, ella se queda en jeans y corpiños.
Es tal cual el link, 0 putoshop. Imaginen cojerse esta pendeja!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Gift: xxx (300 RM + xxx)
Barrio: Microcentro - r.peña xxx
Bucal: con
Es Independiente: no
Besos: Piquitos sabrosos y dulces, no intenté en la boca por si rebotaba y perdía onda
pero al despedirnos le pregunté y me dijo que en la boca también daba.
Cara: 9
Cola: 9
Potoshop: 0%
Lolas: 10
Cuerpo: 9
Onda: 9
Completa: no
Relojea: no
Lugar: 7 (habitáculo con sólo camilla pero espejo muy bueno)
Reincidencia: sí
Link:
Última edición por herni326; 24-Apr-2014 a las 01:46