¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hastalavista
Stefy Quinn BG
16-Feb-2015, 15:41
He estado con Stefy Quinn en dos ocasiones: en diciembre y en abril xxxx. No voy a dar muchos detalles porque he visto mi experiencia bien reflejada por otros foreros anteriores. Muy simpática, agradable, pendiente de que disfrutes, con un pete espectacular y una colita hermosa y te da esa colita sin dramas.
No recuerdo mucho de mi primera visita en abril a excepción de que me gustó mucho y valía a pena de repetir. Y lo hice en diciembre y les cuento, señores, un poco de esa ultima experiencia.
Empieza con un pete suave hasta que la sujeto de la cabeza y la empiezo a coger la boca, no pone objeción alguna, aguanta con mi miembro metido hasta la base, sus ojos enrojecen y empieza a caer alguna lagrimilla, a la vez que hay un hilillo de saliva cuando saco mi herramienta de su boca y volver a empezar.
Entonces festival de posturas, ella cabalgando, boca arriba, yo acostado y ella en cuatro al borde de la cama, en fin todo lo que podáis imaginar con muchas gemidos y "asi... asi ... cojeme... dale...". Cambiamos pilotin y a darle a su colita .. una y otra vez , gime .. le encanta .. y cuando veo que están por salir los descendientes me saco el globito , ella se sienta en la cama , yo de parado , con un poco de PT le tiro toda la lechita en la cara.
Para repetir.... Stefy es una opción que siempre tengo en mi lista, pero no en un futuro cercano, hay otros opciones en mi "lista urgente".
Recomendable.... y yo que se .... solo cuento mi experiencia.
Un saludo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8