¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warlock-77
[XP] Agostyna BG *.* I M P R E S I O N A N T E *.*
04-Feb-2013, 19:56
Hola colegas, acabo regresar de conocer a la hermosa Agostyna BG...
Fuí con espectivas fastante altas y se cumplieron con amplio margen, la cita era a las 15hs, llegué puntual. Toqué timbre, Agostyname abre y subo.
Cuando abre la puerta y finalmente puedo verla... por favor!!!
que BELLEZA!!! Estaba vestida con un vestido negro que combinaba perfectamente con ese hermoso par de tetas.
Paso al baño, salgo, pasa ella... empezamos con muchos besos, muy buena onda, mas besos, vuela ropa y pasamos a la cama.
Quedé totalmente hipnotizado con las tetas de Agostyna
, no podia dejar de chuparlas, le quedaron perfectas =D>=D>=D>.
Le pido que de acueste de espaldas para una lustrada de anillo, besos en la espalda y le pido que se de vuelta... no soy de almejear, peeeeeeeeeeeeeero ver una almejita tan linda, limpia, sin olores ... imposible evitarlo...
. Me encantó no le temblaban las piernas lo cual me llevaba a seguir... luego de unos minitos Agostyna arranca con un pete tremendo, mucha saliva, GP y lo mas importante sin manos, cero paja.
Despues del gran pete, llegó la hora del garching, pido pilotin y le entro en cuatro, yo parado ella en la cama. Totalmente increible ver esas tetas en el espejo moviendose con cada pijaso. Asi estuvimos varios minutos.
Pete nuevamente, esta vez ella de rodillas al costado de la cama y yo no podia dejar de mirarle las tetas. Ya casi estabamos sobre el tiempo, asi que pido pilotin para un garching veloz para acabar, despues de unos minutos le pido acabar en las tetas y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
... se fue el actimel en cantidad!!
Agostyna: Si lees la XP, la pasé realmente increible, sos una persona genial. Mucha suerte, cuidate...
Calificon la XP con un 9.5 porque un dia seria comerme esa colita, de paso queda pendiente, otra escusa para volver.
Por ultimo, no soy de reincidir, pero con Agostyna voy a hacerlo varias veces mas... este es el principio del fin...
Gracias por leerme, saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9.5
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10