¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lespaul300
[XP] Brendy, demasiado Photoshop..
26-Aug-2015, 13:15
Bueno hace unos dias fui a conocer a Brendy, despues de haber leido las recomendaciones.
Todos tenemos la fantasia de la mujer mas grande asi fui a probar.
Hablamos por whatsapp lo mas bien, me preguntaba si era yo el de la foto, mi nombre y no me dio su piso hasta llegar al domicilio ya que decia que no me conocia pero bueno, entiendo que pudo haber tenido mas de una experiencia desagradable y por esa razon, tome ciertos recaudos.
Voy a lo concreto para no extenderme demasiado, por la charla de whatsapp ella me dijo que era madurita, y yo le respondi que si era la de las fotos no iba a tener problema, y aca esta EL TEMA.
Llego, me abre la puerta y paso, y me encuentro a una mujer que se parecia poco a la mujer de las fotos, lo unico que era de admirar son sus lolas bien grandes y naturales. Dice tener 36 sino me equivoco, pero me pareció de 40 y monedas a mi..
Me hace pasar a la habitacion y bueno, me dice que cai en un buen dia, que estaba de muy buen humor.
Los besos eran muy raros, me esquivaba o sino me metia la lengua pero poniendola muy rigida, no me gustaron nada, en si la mina no me calento ni un poco, parecia que era una tia no se! Esperaba recibir el mejor pete de mi vida, ya que era la mujer mas grande con la que estaba intimando pero ni se acerco, fue de los peores a decir verdad.
Por primera vez en mi vida, me costo que se me pare! Evidentemente la mina no me produjo nada! Asi y todo, no puedo decir que era mala onda pero era raro todo. Ella me veía como un nene y se la pasaba hablándome en diminutivos y que se yo. (tengo 20 y tantos)
Asi todo, logre tener mi ereccion y acabar, no me iba a ir asi como asi, me mentalice le di un poco y listo! Ella parece ser bastante dominante, me tiraba de los pelos en un momento y exagera demasiado. Si te meto la pija semi parada no da que hagas ruidos raros porque es poco creible y no me ayudas en nada.
Quizas mi primera experiencia fue demasiado buena, y ahora me toco tener que compensarlo con una floja :P
Mas que nunca confirmo, que me gustan las pendejas! La fantasia de la milf se me fue a la mierda!
Solo le recomendaria a Brendy a alguien que le guste las mujeres maduras y dominantes, con pechos grandes y naturales. Se nota que le gusta coger, lo hace con gusto pero en mi caso, no hubo piel ni nada parecido. Yo le resulte ser muy pendejo y le daba mas ternura que otra cosa, y ella no resulto ser lo que yo buscaba tampoco
NO VAYAN ESPERANDO VER A LA MUJER DE LAS FOTOS DE BG
Habra sido error mio esperar encontrarme con la mujer de las fotos?
Ir pensando que iba a tener el mejor pete de mi vida?
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia 23xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 9
Cola: 5