Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] sami carita d angel pero ni fu ni fa.
22-Jul-2015, 20:51
bueno llamo a sami y arreglo con ella para las 2 y media d la tarde 1 hora arregle. bueno llego al edificio me abre el portero un ortiva viejo puto y me dice a q dpto vas le digo y me dice hay dos de esos q te pensas q soy adivino me dice yaaa tenia ganas d meterle una piñe entre medio d los ojos viejo choto. bueno paso y sebo el ascensor una verga se movia para todos lados y yo le tengo un re cagaso a esos aparatos del orto no me gustan cosa q despues baje 11 pisos por las escaleras. bueno llego me abre sami linda mujer jovencita cuerpaso maall tetas terribles y una cola hermosa y d carita un angelito petero jaja bueno me dice podes pasar media hora nada mas. eeemmm pero arreglamos una. media me dice a liitooo dije pase al ñoba y cuando llego a la cama m dice ahora vengo ya se avia ido antes y ahora otra ves a todo esto de la media hora ya me qedavan 20 llega d nuevo se acuesta y empesamos bsos lindos caricias un buen pt se pone en 4 le doy vista paronamica del orto hermoso q tiene me le subo y termino. no me mato sami nose como q no me cerro mucho la escuche ablando con otra callos a los 5 minutos q terminamos osea con la mina abre estado 10 minutos como mucho. bueno capas a otros no les pasa a mi si. voy analiza si vuelvo o no. media hora xxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Pero que mala suerte colega.Menos mal que portero no te preguntò como te fuè,ahì si el viejo volaba a la calle de un patadòn en el orto jajaja.A no desanimarse,cuando te pasa algo asì conviene sacarse las ganas con otra nena lo màs rapido posible.Un abrazo gatero
Como le va capo? Me paso lo mismo hoy. Ni fu ni fa. No me boludeo con el tiempo, me parecio linda, linda carita pero no pa tanto (siempre insisto q es lo mas subjetivo) y el garching eso. Ni fu, ni fa. Hasta por momentos me pareció q estabamos incomodos los dos. Abrazo!
El tema "sami carita d angel pero ni fu ni fa. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro