¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a masmatem
[XP] Breny de B.G, morena patys que te pueden
08-Sep-2010, 18:55
Hola muchachos. Vuelvo recién de estar con la morena Breny,
de B.G.
La llamo este mediodia y convenimos un encuentro para esta tarde. Me dice que la llame de nuevo cuando esté cerca, para confirmarme la dire.
Ojo que el mapa dela pág. no está bien, no es tucumán y esmeralda) Todo bien.
Llego al depto de la calle esmeralda ( está ella sola, no es pv), toco timbre y me baja a abrir Breny en persona(medio quemo la entrada porque el ascensor está lejos de la puerta, y como la negra te baja a abrir, los transeuntes te miran con la cara de " que
HDP"). Como dicen varias xps del foro, en ropa "normal" no dice tanto, pero sabe esconder ese par de patys alienantes.
Subimos hasta el depto, pequeño, pero bien puesto. Solo le agregaría jabón líquido, porque toalla.....te da una limpia.
En un comienzo parece fría, pero después va levantando temperatura y se moja cuando bajás a la fosa. Arrancamos con un 69 muy bien recibido por ella, que te refriega los melones por el amigo, y te da un oral salibado, con visita a los gemelos, y GP.
El primero se nos fue en esa pose, porque la verdad es que si bien el pete no es EL PETE, lo hace con ganas, y la almeja que tiene es una preciosura
, imposible no acabar.
Visita al baño de rigor, me lavo, y regreso al catre. Me esperaba con un vaso de water bien fría. Charla sobre su Cuba querida... y arrancó el segundo con besos de lengua. Acá debo aclarar para los que necesitan besos como requisito de buen encuentro, que Breny los da sin problemas, y con mucha suavidad te come la boca con esos labios de bife de chorizo
.
Sigue el segundo round con una cabalgata impresionante. Le pone mucha garra, y hace unos movimientos circulares cuando está encima, que te exprime cual juguera. Es emocionante ver esos melones con patys hermosos bambolearse encima de la cabeza, para caer en la boca de uno. Me encantó
.
Antes de que me dé un infarto, le pido terminar frente al espejo, y sin problema se para y culminamos en un perrito excelente, que me dejó de cama.
Resumiendo: muy buena xp. Sabe darte placer y se esmera para que la pases bien. Te pregunta qué querés y lo hace sin problemas.
Tabla: (Recuerden que las negras me encantan)
Cara: 8
Piel: 10
Pechios: 9
Panza: más que en las fotos (me dijo que tuvo 3 hijos) si no la tuviera, sería un escándalo de mina. Igual se banca muy bien.
Onda:8. Medio fría al comienzo.
Gift: $200 la hora. Buena relación costo beneficio.
Saludos, espero que sirva.