Cita:
Iniciado por GG
Felicitaciones por la experiencia dany
Una pena el inconveniente que tuviste al llegar
Por suerte la pudiste conocer aunque sea un rato
Y la pasaste muy bien
Casi seguro que vas s volver para disfrutarla el tiempo necesario
Abrazo
|
gracias GG, a pesar d los lios en la calle tuve un corto pero igual placentero encuentro, obvio q volvere x mas otro dia
abrazo
Cita:
Iniciado por belce
buen encuentro con alis , dany , lo felicito.
es inreible la predisposicion de esta nena , aunque rapidito lo disfruto.
le mando un abrazo.
|
gracias Belce, muy servicial y predispuesta fue un lindo encuento expres.
abrazo
Cita:
Iniciado por jufer
van igualmente mis felicitaciones, pese a los inconvenientes
saludos
|
gracias Jufer, la xp estuvo muy bien a pesar dl poco tiempo.
saludos
Cita:
Iniciado por el chasky
Lo felicito Dany querido !!
Aveces es mejor sacarse las dudas personalmente
Vio lo que es la mocosa  como le gusta la pija  y te lo hace saber que es lo mas importante
Ojala que algun dia podamos comprtir alguna de las fiesta que se la puede disfrutar mejor
Un abrazo     
|
gracias Chasky, m dejo muy conforme en todos los aspectos Alis.
Lo d las fiestas mas alla q todavia no m anime lo veo complicado x q es en horario d mi trabajo.
abrazo
Cita:
Iniciado por werfike
Felicitaciones querido Dany por la xp con la hermosa Alis
Lo leí varias veces y hace poco lo conocí pero no sabía que este es el famoso palasateneavip,
recién me entero por vos
Lástima las complicaciones que tuviste y que te hicieron llegar tarde y te privaron de
disfrutar de mas valiosos minutos del bomboncito de Alis. Sabemos que en estos encuentros,
los segundos cotizan alto
Igualmente no hay dudas que te gustó mucho y la pasaste bomba. Un encanto la nena
y muy copado el lugar
Gracias por mencionarme en tu xp Dany
Abrazo grande
|
gracias Werfike! si ese es el lugar, hasta tenian fotitos naturales d las chicas, lastima las cambiaron x las d la publicacion.
totalmente, tanto Alis como el lugar muy copàdos d seguro volvere x esos pagos y gracias a las fotos q m enviaste q fueron determinantes para ir a verla.
un gran abrazo amigo!
Cita:
Iniciado por potinero
felicitaciones Dany por la xp
saludos
|
gracias Potinero, saludos
Cita:
Iniciado por Cosmo1
Felicitaciones DT Dany!, la morocha no defrauda  tiene buena atención.
Abrazo 
|
gracias Cosmo, Alis m gusto tanto fisica como su servicio muy copada.
abrazo
Cita:
Iniciado por maxword
Congratulations x llegar y conocerla a pesar del tráfico y las manifestaciones cada vez peores en C.A.B.A. ... Desastre todo.. tenés ke salir con muchísimo timepo de anticipación.. Y esperar ke no suceda nada de lo mencionado en el camino o quedar atascado en medio del trafico..
Slds.
Max.
|
gracias Maxword, si es algo q siempre hay q prevenir pero se m paso, hace bastante no m sucedia, es una mala costumbre q todavia debo seguir corrigiendo.
mas alla d eso el encuentro con Alis fue muy bueno. saludos
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones dany, ahi todavia no fui, conozco el de maipu, donde estuve con april, ojo con las fiestas, a ver si te convencen los otros degenerados que pasaron por ahi jejeje
|
gracias Ilgato, al otro pv tambien lo tengo en mira pero m llamaban mas la atencion estas chicas q mas me las recomendaron.
Lo d las fiestas x ahora paso, prefiero un mano a mano jeje
abrazo