Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
LLamo a ésta nenu y arreglo para las 16,00 hs
LLego a cordoba al xxx , timbre,subo,entro,me presenta una amiga que está en S.I. y no me acuerdo el nombre,se va y nos deja solos .
Abrazos,besos,ya la conocía de su otra vida.pongo una fotiii.
[Solo miembros ven links]
Lindo depto.,un ambiente amplio,me mostró todo lo que tenía en el baño,para ducharse el que quiera ,me mostró la quitchinet , la heladera con gaseosas y cerveza , y yo que quería garchaaaar .
Al final,tiro el calzoncillo ,paso al baño y créanme, quise en vez de ponerme jabón líquido en la mano,me puse ese alcohol para manos,y lo llevé a la cabeza de huntercito,hay,como quemaba , que lo parió, lo enjuagué urgente con agua caliente pero estaba a la miseria..... vamos a la acción.
Comenzamos con besos de lengua, (como me gusta ésta nenu) , bajo a degustarle un poco las lolas , se baja ella a hacerme un pete , mientras me lo hacia,miraba su cuerpo. que lindo cuerpo.
Calzamos pilotín y me pongo sobre ella y le doy un rato por adelante y besándola costantemente . al rato pido colaaaa
foti
[Solo miembros ven links]
Nos ponemos de cucharita y le entro por atrás(previo gel),como me calentaba verla mientras le daba , cambiamos de posición,me pongo sobre ella desde atrás y se la meto por atrás,y dunga dunga nuevamente,le besaba la espalda,el cuello,le enroscaba mis piernas a las de ella y le seguía dando ,le pasé mis brazos por el cuerpo hasta agarrarle los melones que tiene ,le seguía dando y mas me calentaba , ya no daba mas.
La saqué y comenzó con un pete como para acabar ,pero miré la hora en la t.v. y le dije,no,vamos a darle otro poco porque me gustas mucho, calzamos nuevamente pilotin y le seguí dando otro rato, pero en algún momento tenía que terminar.
La saqué,me saqué el forro,se puso como en un 69 apoyó su cabeza sobre mi pierna, regresamos al pete , y le fui dando la lechocha . cuando terminé,fué a tirar el jarabe tulú al baño.
Se lavó y cuando retornó,sacamos fotos ,le gustó uno de los antifaces,se lo puso y como tiene un tatuaje en la panza,se ató un pañuelo que llevaba yo en el cuello para tapar su tatuaje .
Me gustó mucho la nena,ya había estado con ella,como dije anteriormente .
Las fotos ,por favor,me las piden por éste medio,porque sinó se me llena la casilla
Si la llaman ,aclaren lo que quieren por teléfono , para que no haya sorpresas.
Por ahí no es su dia . Es muy importante esto
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|